Consulta a preimpresores y/o impresores
2 seguidores
Quiero mandar tarjetas (55x85 cm) a una Xerox i montarlas para imprimir las hojas. La suite de Adobe CS5 me limita el tamaño mas pequeño de página, ¿porque? se puede hacer algo, que no sea tamaños propios en ajustar página?
Grácias compañeros!
cesc_cruzate
Nosotros tambien movemos las 2 caras independientemente para el registro... es un poco pesado.
Probaré con los sobres.
Gràcias por tus informaciones.
nuria_palanques
Los sobres los tiro por la bandeja 5 y ningún problema.
Aunque el problema de movimiento con la Docu 700 tiene el mismo problema que la 240, es un problema de movimiento que hace años intentan solucionar y lo tienen casi casi. Pero sin solucionar todavía. Y es cierto que se mueve menos de un mm, pero si cuentas que se mueve 0,5 mm de un lado y 0,5 mm del otro lado del papel obtienes un 1mm de movimiento en total. Yo en estos casos cuando está en espera (jamas tiro directo a maquina) puedo mover uno de los lados desde el menú del pc donde visualizas el documento. Si te hace falta mas información enviame un correo y si tienes algún problema para preparar los documentos desde brisque dame un toque y me alargo un poco más.
cesc_cruzate
Muchas grácias Nuria.
A parte de la solución al problema, me has descubierto otras cosas... Me quieren vender una Xerox700, y me aseguran que el movimiento del papel se ha minimizado a menos de 1 mm. ¿Dices que imprimes sobres en la Docu240? tienes una bandeja especial, o con la bandeja 5?
nuria_palanques
Indesign solo permite unos formatos estandars y llega a un formato mínimo al igual que un formato especifico como mayor al tirar a imprimir.
Lo mejor es crear la impresora virtual brisque y esta te permitirá crear cualquier tipo de formato al tirar a imprimir (recuerda darle 30 mm extra por cada lado o no saldrán las sangres), a partir de ahí generar el pdf y hacer el montaje con preps.
En preps haces el esquema del montaje y adjuntas el documento pdf del Indesign. Además así te aseguras que lo colores siempre te saldrán igual desde un Indesign que desde un Illustrador o un Photoshop. Xerox te permitirá imprimir, eso si cada modelo de Xerox permite unos formatos de tamaño en pequeño diferentes, con Xerox 120 no me permitía poder imprimir sobres americanos sin que se me enganchasen 3 sobres para poder imprimir 1, no me salía a cuenta, cosa que no pasa con la Xerox 240 y menos aun con Xerox700. Esta por cierto fantástica, muy rápida, pero con los mismos problemas de movimiento de papel que las otras dos. Siempre hay ese movimiento de 2 o 3 mm cuando quieres imprimir a dos caras.