Growl
2 seguidores
buenas
alguien me puede explicar para que sirve.
se me ha metido en el ordenador y me he metido en la web y no termino de entender para que sirve.
Entiendo inglés pero cuando lo mezclo con términos informáticos ya no entiendo naaaadaaa.
gracias por adelantado.
abrahamnavas
Sí, es eso, un avisador de eventos. Yo lo tengo y, de momento, no me molesta. De todas formas puedes configurarlo para que te avise sólo de los eventos que tú quieras.
Usuario desconocido
Perfectamente, eso me temía. El dropbox, me lo instalé hace tiempo y no le estoy sacando mucho rendimiento de momento.
y lo de Growl, lo voy a quitar, es un poco rollo, además reviso todo a diario.
Muchas gracias, y feliz año.
un abrazo.
li-1
Naroa, el growl es como un 'avisador' que tienes en el ordenador para que te dé toques cuando pasan determinado tipo de cosas. Si dices eso de 'se me ha metido' puede que sea porque te has puesto un dropbox? :) te lo instala para que cuando alguien con quien compartes, por ejemplo, te pone un archivo, el growl se encarga de darte el toque. Igual cuando te llega correo, cuando descargas algo te avisa cuando acaba...
En lo del dropbox por ejemplo, sí puede ser útil para estar pendiente de los intercambios de archivos con otra gente.
A mí, particularmente, me parece un incordio tenerlo ahí... se convierte en el clip de ayuda del word :)
No sé si te he aclarado mucho...