Macpro 12 núcleos
Buenas!,
tengo que actualizar y estoy investigando. El macpro gordo tiene dos versiones de procesador, ¿alguno sabe las especificaciones de los procesadores?, porque 1200 euros de diferencia por sólo unos MHz.... me parece una pasada. Espero que los dos sean de doble hilo, así tengo 24 núcleos virtuales.
Aún así tengo que mirarlo bien porque ahora (ooootravez) venden sólo gráficas ATI, no me gustan nada y creo que se han quedado a un lado, sobre todo en 3D (con CUDA y physics...).
Esto de actualizarse, sobre todo en mac es una putada porque lo mismo en un mes sacan uno más pepino y te bajan un poco los precios, pero es que si no estás esperando siempre y no lo compras, además que ya me empieza a urgir, que los curros cada vez son más pepinos (ya de paso lo pongo en red con el macpro de ahora para tirar renders).
Un saludete y gracias!
thevode
Los imac nuevos van bien, pero en 3D todo calculo es complejo.
Estoy por esperar a ver si apple hace los cambios que necesito sino... a ver que carajo hago.
Gracias por la aportación yenue!
jenue
Buenas vode, salen mac pro ahora en unos 3 meses, ahora mismo estan a la mitad de el ciclo de renovarse segun las estadisticas de macrumors, yo tenia un imac de 24, y estoy liado con cinema 4d y he tenido que comprarme un pc i7, para poder aprenderlo, porque el imac se eternizaba en cualquier cosa.
Un saludo!!!
thevode
nah, ya he mirado que procesadores son. Una vez más he mirado cosas y he visto que apple no es más caro que el resto, todos los son por igual.
Ahora el dilema que se me presenta es si volver a PC o no, pfffff...está difícil la cosa, windows me echa mucho para atrás, usarlo para casi todo... me da miedo.