Dell Ultrasharp 24' Vs Photoshop
2 seguidores
Hola,
Recientemente he cambiado el equipo, y he notado algunos problemas con los colores: después de retocar alguna foto en photoshop, cuando exporto a para web, los colores aparecen más saturados.
Me gustaría saber que configuración sería la optima para trabajar para web, tanto en el menú del propio monitor como en la del perfil de color de photoshop.
Muchas gracias y un saludo.
castelló
Desconozco si será cuestión del monitor (que a priori es un monitor de gama media alta totalmente recomendable para su uso profesional en fotografía), lo que sí sé es que a mí en Photoshop en imágenes en escala de grises siempre al "guardar para web" me las oscurece bastante, independientemente del monitor. Por lo que normalmente para esta modalidad de color opto por el "Guardar Como"... pero claro, es debido a que son muestras a baja resolución de trabajos destinados posteriormente a imprenta. En el caso de imágenes destinadas a web es necesario utilizar el "Guardar para web" y si sucede esto sí que es un problema, y sorry, yo no sé cómo. Sí que he guardado para web imágenes a color pero nunca he notado nada extraño...
De todas maneras, aparte de las respuestas que obtengas por aquí, te sugiero que envíes tu consulta también a blasca@servigraf.es. No sé dónde lo has comprado pero aquí han puesto a prueba este monitor y pienso que podrían echarte un cable. Luego, estaría bien que dejaras caer por aquí la respuesta.
Saludos y suerte con el problemilla !