Error/Duda Illustrator
Muy buenas compañeros,
Tengo un documento Illustrator CC con una serie de curiosidades/errores que no he sido capaz de averiguar por qué pasan.
• Por un lado, cuando quiero mover un objeto con la wacom o el ratón un par de milímetros para que ajuste a un punto determinado, hace el amago pero no lo mueve. Igual ocurre con el puntero blanco moviendo nodos.
He jugado con la alineación a la cuadrícula, al punto… y sigue haciendo el mismo efecto. Las preferencias de Illustrator tampoco pueden ser porque a otros compañeros les pasa igual.
• Y por otro lado, cuando quiero alinear al centro tres objetos (pongamos tres rectángulos), no los alinea exactamente en el centro. Uno de ellos lo deja un par de mm desplazado del centro.
Curioseando el porqué lo hace, he visto que de ese rectángulo (que tiene la parte superior con forma de bóveda) no interpreta el centro donde tiene que ser. He vuelto a repetir la forma con la pluma e Illustrator pone el centro siempre tirando hacia la derecha.
Dicho esto, decir que copiando y pegando esos objetos en Illustrator CS5.5 lo hace perfectamente. ¿Misterios de la vida? ¿Alguien sabe por dónde puede ir la cosa?
Muchas gracias y saludos!
jramosg10
Te llegaron a resolver esta duda?? porque me pasa en la de cc