Como configurar un buen equipo para trabajar en 3D
Hola a todos, soy nuevo por aquí, así que lo primero es saludaros y daros las gracias de antemano por los consejos que me déis.
Me dedico a Diseño y al Motion Graphics y siempre he trabajado con Apple. Pero aunque mi trabajo sea casi siempre con Apple tengo un PC para hacer cosas en 3D Max y BouJou. No soy un experto en 3D, pero cada vez lo uso más, y sobre todo usando Thinking Particles, Particle Flow y quiero enpezar con Real Flow.
Pensé en unificar todo en un nuevo Mac Pro con una partición de disco para poder tener también windows y trabajar con 3D studio en el Mac. Pero he leído por ahí que me olvide de esa opción, así que lo que quiero hacer es seguir teniendo mi máquina Apple para edición/postproducción y comprar un Pc potente para 3D Max, BouJou y estas cosas.
Y aquí viene la pregunta. Estoy super pegado en configuraciones PC, pero me han hablado de Mountain. Os paso un link a ver que os parece esta máquina, y os pido consejo de que pensáis que puede ser una buena opción.
Gracias de antemano por todo.
Un saludo.
Juanjo Sanz
thevode
Uffff, me va más rapido en macos el adobe, eh?, y más estable, eso sí, en PC hay más variedad de nvidia y ahí si que puede barrer. La putada de los mac son las gráficas, hay menos, casi todo es ATI y no funciona SLI ni crossfire. Lo mlao del PC es que ppara usar muchos de lso programas que suelen usarse... hay que ir con windows y da muchos probemas este SO. Somos ganado y pagamos por algo que no es mejor porque no quieren, nos poenen límites en la cara pa que gastemos más y durante ás tiempo.
No sé que opción es la mejor, pero no creo que haya mucha diferencia porque los problemas que no tiene uno... los tiene el otro.
jesushr