Sincronizar mails servidor / iPad / iPhone
3 seguidores
Hola! Tengo un iPhone desde hace bastante tiempo y un iPad desde hace poco. Configuré mi cuenta principal de correo electrónico en el iPad y al cabo de un par de días me di cuenta que funcionaba diferente que el correo en el iPhone, en el iPad los cambios en el servidor se actualizan inmediatamente (como reza en el apartado de configuración de ajustes de mail).
En el iPhone tengo exactamente los mismos ajustes de configuración y los cambios en el servidor no se actualizan inmediatamente...
¿Alguien sabe si en el iPhone se pueden sincronizar los cambios en el servidor de correo?
Usuario desconocido
lo haces desde gmail, en preferencias añades las cuentas que necesitas, y puedes borrar los envios, yo tengo 3 a la vez y funcionan muy bien… pruébalo y si tienes problemas comentas. La ventaja es que el envio es desde la cuenta que quieras
hector_2
arketipo..., como se gestionan desde gmail otras cuentas mail en iphone???, me interesa mucho...
gracias.
li-1
Yo no tengo problema tampoco con gmail. La cuenta que uso de mi alojamiento ligenzken.com, por ejemplo, no se actualiza si envío mensajes desde el iPhone, al mirar el correo en webmail, no aparecen en 'sent'. Creo que este tipo de cosas no tiene arreglo, al menos para el mail del 3gs.
ketefan
En mi caso no se trata ni de gmail, ni otros parecidos, es mi cuenta que cuelga de brandsolo.net
Gracias por los comentarios!
Usuario desconocido
yo uso gmail para gestionar todas las cuentas y funciona fenomenal
li-1
Mi experiencia con el iPhone es que la actualización del servidor no ocurre de manera inmediata con ningún servidor. Tengo 4 cuentas en el mail y en alguna termina haciéndolo pasados muchos días... Los mensajes enviados desde el mail de iPhone, para algún servidor, NUNCA aparecen cuando entras desde webmail, por ejemplo. Que yo sepa, no hay forma de configurarlo para que se haga como tú cuentas con el iPad. Ojo, mi iPhone es el 3gs, no sé si el 4 será diferente.
Si alguien nos dice que se puede hacer y cómo, sería genial para mí :)