Ipad
1 seguidor
Hola a todos, estoy viendo el desarrollo del programa Procreate en el iPad y parece realmente una pasada, parece que simplifica tiempo y trabajo.
Quiero comprarme un iPad, el iPad normal sin ser el air o el Pro sirven para diseño? Y más específicamente para Procreate?
Agradecería vuestra ayuda.
diegoteuru
Muchísimas gracias por tu respuesta!
Te mando un saludo virtual!!!
lidyanicolas
Hola diegoteuru!
Yo tengo el Ipad de 2019, el normal, y lo utilizo con procreate, no me da problemas pero si que tiene limitaciones, aunque depende también de tu estilo de trabajo.
Te comento, si trabajas en 300 ppp y en formato A4 te deja hacer 17 capas, si mal no recuerdo, lo cual son capas de sobra por lo general. En cambio cuando el formato es A3 te deja hacer un máximo de 7.
Yo cuando trabajo en formato digital utilizo muchas capas, y me gusta trabajar en A3 asique como 7 capas se me quedan cortas, lo que hago es exportarlo en formato psd y terminar las ilustraciones en pc. Pero ya te digo, que a parte de eso, no tiene ninguna pega, yo sigo muy contenta con la compra y el procreate además es un programa que funciona genial con tema de diseño, ilustración, ect.
Espero que te haya servido el comentario, aunque me ha quedado un poco extenso jaja.