Desorden en escritorio Mac
5 seguidores
Hola a tod@s,
Alguién sabe porque me ocurre...
Ultimamente, cuando enciendo el iMac, aparecen todos las carpetas e iconos juntos en la parte derecha del escritorio..., el tema es que le tengo apestado de carpeteas y es una put..., organizarlos y demás...
Me podeis echar un cable...
Gracias,
Salu2
ana_molina
Héctor
pues /usuarios/hector/documentos/escritorio/ donde vuelques el desorden del escritorio periodicamente, en:
/usuarios/hector/documentos/escritorio/2010 10 15/
/usuarios/hector/documentos/escritorio/2010 10 29/
/usuarios/hector/documentos/escritorio/2010 11/
la ultima es la carpeta que indica la fecha del backup, en formato año mes dia, y estas carpetas quedan ordenadas por fecha
el dia es opcional (si lo pones, pon tb el mes para que quede de esa forma ordenado)
opcion1. crear una sola carpeta en el escritorio donde lo pongas todo, de mientras
opcion2. ordenar por nombre el escritorio, a ver que pasa
honest_artworks
ups... pues ni idea del tema del mensaje de error al actualizar tampoco.
(no se veía el mensaje el pantallazo, de todas formas)
si descubro algo te cuento; aunque ya te digo que llevo también un tiempo intentando averiguar por qué pasa sin mucha suerte.
hector_2
Honest a mi ni siquiera me deja actualizar problema
El caso que cada vez me pasa más amenudo..., casi todos los días..., y es una putada. Naito, no es por problemas de cortes de luz, etc. cierro perfectamente el equipo, pero nada., estoy empezando a mosquearme :+
Gracias de todas formas...
honest_artworks
Hola, hector... A mi me pasa algo similar, vamos, lo mismo quiero decir.
Me pasa desde, creo, la actualización a Snow Leopard. (Espero que no sea por eso). Me he fijado y no es por cortes de corriente anormales, Naito.
¿a nadie más le pasa? es bastante incomodo, porque coincido con Hector y suelo tener los proyectos organizados por carpetas y alrededor archivos relacionados... a veces hay pocos pero otras hay muchos, y es bastante fastidioso! :-(
He investigado todas las opciones, preferencias, etc... y nada. Yo creo que se trata más bien de algún tipo de bug. La verdad es que es muy incomodo. Nunca me había pasado antes salvo efectivamente tras una actualización o cortes de luz o algo así... pero ahora me pasa cada cierto tiempo ¿?
naito
Tienes que tener activado la opción alinear con cuadricula. Desactivala pulsando Comando-J desde el escritorio. En la ventanita que aparece, abajo en el menu "Orden", selecciona ninguno..
Suele pasar cuando se apaga el ordenador de forma anormal (corte de luz, bloqueo de sistema, etc..). Comprueba que se apaga de forma correcta, a ver si vas a tener otro problema mas grave por ahi..
hector_2
Hola Ana...
Lo que quiero es no dejar limpio el escritorio..., tengo varias cosas a la vez y me apaño mejor así que dejando el escritorio limpio. De todas formas, no te entiendo muy bien lo que quieres decir, podrías explicármelo con más detelle.
Muchas gracias...
ana_molina
metelos todos en una carpeta con la fecha, y los organizas mas adelante, de paso pon esa carpeta en otro lugar, y deja limpio el escritorio