Repartir recursos del PC para photoshp e illustrator
4 seguidores
Hola a todos, llevo una temporada que necesito tener abiertos a la vez Photoshop e Illustrator (CS3 ambos).
El problema es que pese a tener 3Gb de RAM me da problemas y al rato me dice que no tiene memoria virtual suficiente (las imágenes y archivos son muy muy grandes).
¿Creéis que puede ser un problema de repartir los recursos en windows? No estoy muy puesta en esto, y me gustaría que alguien me ayudase un poco, porque quizá el truco esté ahi.
O si bien, necesitaria comprar más RAM o una tarjeta gráfica mejor. (Desconozco la que tengo).
Muchas gracias por adelantado. :)
bk
Ups!!
Me acabo de dar cuenta que no os habia dado las gracias por contestarme al post.
Lo lei hace tiempo y finalmente amplié el ordenata, tal y como me dijisteis de Ram, ahora va como la seda. :)
Perdon, y muchas gracias!!!!!!!!!!!! ^__^
bk
Ups!!
Me acabo de dar cuenta que no os habia dado las gracias por contestarme al post.
Lo lei hace tiempo y finalmente amplié el ordenata, tal y como me dijisteis de Ram, ahora va como la seda. :)
Perdon, y muchas gracias!!!!!!!!!!!! ^__^
jesushr
Si tienes esas dos aplicaciones en sistema operativo de 32 bits Windows máximo te llegará a reconocer 3,5 gigas en el caso de XP. Por lo tanto esa es la ram que se van a repartir entre los dos programas. Lo suyo sería que pasases a un sistema de 64 bits y tener unos 8 gigas. Tampoco sería mala idea pasar a la versión CS5, sobre todo porque los 64 bits del Photoshop le permiten acceder a toda la ram que tengas y va mucho más rápido.
avance Mod
No estoy seguro del todo, pero creo que si no tienes un sistema de 64 bits te da igual que le metas 32 Gb de RAM. Te seguirá reconociendo solo 3Gb.
Pero por aquí seguro que hay alguien con mas conocimientos que yo.
ricoy
Mientras no compras mas RAM (creo que es la mejor solución, siempre viene bien tener la mayor cantidad posible), si tienes varios discos duros puedes asignarlos como "scratch disks", a ver si pueden con el trabajo.