¿Como animar que un objeto crezca en flash cs4?
2 seguidores
Hola, estoy con una animacion en flash pero no consigo el efecto que quiero. Tengo un personaje hecho en ilustrator y me gustaria animarlo en flash para que en el fotograma 1 sea diminuto, que casi no se vea y que vaya creciendo asta el tamaño que quiero en el fotograma 10 (basicamente es animar la escala). Lo he intentado con interpolacion clasica (el objeto se mueve pero el tamaño no cambia) y con interpolacion de forma ( no me deja ni seleccionarla) alguien sabria como podria ahcer esto?
kinseartworks
muchas gracias likanicos! ya lo podrian poner para que fuera menos complicado jajaaj, de momento me quedo con la transformacion clasica porque la nueva no la entiendo.
un saludo!
lukanicos
..por cierto, si utilizas CS4/CS5 se puede controlar después mucho mejor la transformación si optas por la nueva -que trae por defecto-, y NO haces la transformación clásica.
lukanicos
BuenAS:
Imagino que lo que tienes es un gráfico y por eso no te deja. Conviertelo a MovieClip: lo seleccionas y pulsas F8. Te vas al fotograma donde quieres que acabe la animación y pulsas F5. Ahora seleccionas con el botón derecho y eliges Crear interpolación. Pulsas Q para realizaar la transformación y MUY IMPORTANTE, verás que aparece un pto blanco, ese es el centro de la transformación. Deberías colocarlo en la posición respecto a la cual quieres que se escale el símbolo. Y nada más, le das el nuevo tamaño en el fotograma final.
Un saludo.