Como guardar un documento en InDesign CS5 para abrirlo en CS4
5 seguidores
Hola a todos
He estado intentando guardar un documento de Indesign CS5, porque en la imprenta tienen el CS4, pero no hay manera...
Con el CS4 se hacía "guardar como" y guardabas como ".inx", pero con el CS5 no consigo hacerlo...
¿Alguien sabe si es posible?
¿Es posible que no se pueda hacer??
Gracias!!
Usuario desconocido
Yo he editado un documento en indesign y lo he exportado a PDF de impresión con opción de poder volver a ser reeditado. Intento meterlo en indesign para tocar algunas cosas y me pasa lo mismo que a Adrià. Me sale: "No se puede abrir el archivo.Adobe InDesign no reconoce el formato de archivo, falta un plugin que lo reconozca o el archivo está abierto en otra aplicación."
He probado a abrir otros PDF y me da error en todos!! Estoy usando Indesign CS6. Me trae de cabeza!! Nunca me había pasado esto.
gustavoreynalvarez
que tal , tengo un problema con adobe indesign cs6, cuando quiero abrir un archivoi jpg o png u otro tipo de archivo me sale que no puedo abrirlo porque supuestamente o esta abierto ya en otra parte o porque me falta el pluggin , quisiera saber que puedo hacer o quizas con que programa trabaja indesign, graciass d antemano
LorenaBrea
Supongo que ya será tarde pero ahí os dejo este link
http://help.adobe.com/es_ES/indesign/cs/using/WSa285fff53dea4f8617383751001ea8cb3f-6d4da.html
Lo explica todo muy bien.
Saludos.
L.
adriarmengou
Si, es lo que he hecho, aho simplemente era curiosidad por si necesito hacerlo más adelante
Gracias de todos modos!
javi_como
ayuda de adobe sino otra solución rápida y eficiente es exportarle un pdf para impresión y pista
adriarmengou
Adrià
Me aparece esto:
"No se puede abrir el archivo...
Adobe InDesign no reconoce el formato de archivo, falta un plugin que lo reconozca o el archivo está abierto en otra aplicación."
(el archivo no está abierto en otra aplicación)
javi_como
es tal cual te han explicado, exportando como .IDML en versiones anteriores se exportaba como .INX, cuando te dice lo del plugin es cuando abres el archivo de CS5 el IDML te lo abre sin problema ninguno
adriarmengou
Lo he provado y no me funciona... El documento está hecho en InDesign CS5 y quiero abrirlo en InDesign CS4, pero me dice que me falta un plugin y q no reconoce el formato...
adriarmengou
Gracias!! Voy a probar
cuadratin_es
Tienes que ir a "Exportar" y elegir el formtato "InDesign Markup" (IDML).
Así se puede abrir en versiones inferiores de InDesign.
Saludos.