Expandir una línea discontinua en Illustrator
4 seguidores
Necesito expandir una línea discontinua en Illustrator y, al hacerlo, se convierte en continua :-(
Existe algún modo de hacerlo en el que la línea siga siendo discontinua?? Garcias.
Necesito expandir una línea discontinua en Illustrator y, al hacerlo, se convierte en continua :-(
Existe algún modo de hacerlo en el que la línea siga siendo discontinua?? Garcias.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
dalfont
Hola, yo tengo otra consulta similar a esta.. pero en mi caso deseo que una linea segmentada de illustrator se convierta realmente en pequeñas lineas separadas y no he conseguido hacerlo... no en pequeños rectangulos que es lo que sucede al expandirla... necesito que se convierta en solo lineas separadas, espero me haya explicado bien, gracias a todos!
jose carlos peces
Por si alguien sigue buscando cual es el bug al expandir trazos discontinuos sucede eso sólo si son de tamaño muy pequeño y la línea se expande continua. Basta con ampliar y redimensionar tamaño de trazo para conseguir la expansión correcta.
joshuatree
Hmm, pero la opción de expandir líneas discontinuas ya existía en CS2... Y en CS incluso... Voy a investigar.
lauraasensio
Ok, yo aún tengo el CS2. Será por eso, busacré un CS4 y a funcionar. Gracias!
joshuatree
Igual aqui. AI CS3. Eso sí, desmarca del cuadro de diálogo "relleno" y deja solo "trazo".
Usuario desconocido
Hola. En objeto / expandir no te debería dar problemas, lo acabo de probar y me lo hace perfectamente.
Pedro J
En Illustrator CS4 Mac sale bien con menú Objeto-Expandir.