Opiniones sobre el nuevo CS5 de Adobe
6 seguidores
Estoy en que me lo instalo o no, por eso abro este hilo para saber qué opiniones tenéis al respecto los que ya se lo hayan instalado (sobretodo la suite de Diseño).
He visto tutoriales y la verdad que están muy buenos, pero creo que seria bueno ver que opiniones se tiene al respecto los que recien conocen la nueva Suite. Si es lo que se imaginaban, si no cubre las espectativas, si hay difiultades en la funcionalidad, cosas que les hayan impactado, si rula, si no, etc...
Bueno, espero vuestros comentarios y así también ver si vale la pena o no gastarse unos euritos en esto...
Saludos
dourado
JesusHR
Buenas! :)
Pues si jesus, en video fue donde vi el mejor provecho... el h264 nativo me viene muy bien :) pero igual que le pases un PRO RES a dentro y sigue fluido!
Me gustaría probar una maquina con 16gigas a ver si saca aún más rendimiento a los procesadores a la hora de renderizar... porque para editar va muy bien con los 8. :)
Saludos.
lukanicos
BuenAS:
...pues hablando de Flash y Steve Jobs, y más concretamente del iPad/iPhone, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, si alguien se ha quedado con el mono de desarrollar contenidos para dispositivos móviles táctiles con Flash CS5 (el iPhone/iPad, parece que queda descartado), le puede echar un vistazo a:
http://labs.adobe.com/technologies/air2/android/
Si tienes Flash CS5 y un "cacharro" con Android, puedes registrarte -es gratuito-, descargar la extensión para Flash CS5, toda la documentación, FAQ's, ejemplos, etc. y.... a desarrollar :)
Aquí un tutorial de Lee Brimelow, AIR for Android:
http://labs.adobe.com/technologies/air2/android/
Un saludo.
jesushr
Si le das al vídeo la diferencia es brutal. Aunque eso sí, tener 8 gigas de ram empieza a hacerse imprescindible para estas dos aplicaciones.
dourado
De todo el paquete el programa que más uso es el Flash. Hacia flash o desde flash genero casi todo el trabajo que hago.
En ese contexto y con las actualizaciones que hay por parte de adobe en snow leopard es muy inestable... nunca pensé que se me llegara a cerrar el photoshop pero me está pasando o no poder abrir ciertos PSD's. En flash ni hablar....
A nivel de performance y interface hay una mejora y en especial con After/Premiere y también en flash/photoshop.
Pasar de CS4 a CS5 creo que todo depende de como y que haces.
Saludos. :)
lukanicos
Hola:
Flash CS5 trae una novedad que está pasando desapercibida ya que no es algo "espectacular" que mostrar en un vídeo tutorial, y no está relacionado con la opinión que tiene Steve Jobs sobre la plataforma Flash :) Es la posibilidad de guardar el antiguo Fla con el nuevo formato abierto xfl que, directamente ES una carpeta con todos los assets (imágenes, flv's, sonidos...) de tu proyecto. Por ejemplo, puedes retocar una imagen de la biblioteca de Flash directamente en Photoshop, y cuando digo directamente, ES directamente; nada de links o historias.
Otra ventaja: está muy complicado corromper un proyecto guardado como xfl; aunque seguro que más de un@, si se lo propone, acabará liándola parda :)
Imagino que más de un@ ya lo ha utilizado con algunos programas de CS4, como AfterEffect.
Un saludo.
diego_lorenzo
Yo he instalado la demo del Flash, Dreamweaver y el Fireworks y la verdad que se nota bastante la mejoría de rendimiento. Novedades estos tres programas no traen bastantes.
Seguramente me lo acabe comprando cuando cobre unas facturas y baje algo de precio xDD
Saludos
danielrodriguezferia
Yo llevo unos dias con ella y estoy encantado, si trabajas en 64 bits, instala ya! Yo he notado una mejora de rendimiento notable. El tema novedades, aun estoy procesandolo todo un poco..