Recuperar email eliminado en Hotmail
2 seguidores
Buenas a todos.
Quiero pensar que mi tema lo encajo correctamente en esta categoría.
¿Cómo podría recuperar emails borrados desde hotmail?
No hablo de aquellos que se guardan en la carpeta llamada "eliminados". Me refiero a estos mismo emails que le das a eliminar dentro de esa carpeta.
Por favor, se trata de un asunto muy delicado.
¿Alguna ayuda?
Muchas gracias.
Es un momento muy desagradable para mí.
David Brat
Gracias por vuestras respuestas.
El motivo de recuperar esos emails es para demostrar mi inocencia en un caso de negligencia por parte de una web.
Es red social similar a Tuenti, y he podido saber que mi perfil estuvo activo el sábado pasado, cuando es totalmente imposible porque me di de baja semanas antes!!
¿Han usurpado mi cuenta? ¿No eliminaron correctamente mi cuenta? ¿Por qué esa cuenta estuvo siendo usada ese sábado 10?
Con esos emails, puedo demostrar que me di de baja semanas antes, y que no he vuelto a usar esa web.
Tengo que decir que soy un "obsesionado de la limpieza" y siempre limpio cookies y caché de los navegadores (uso IE y Google Chrome) con el Ccleaner...
En fin, creo que la suerte está echada.
JesusHR
Yo tb veo muy complicado que puedas recuperarlo la verdad. No es por desanimarte, pero no creo que estos servicios de correo gratuito ofrezcan un servicio de "postventa" tan completo.
Usuario desconocido
Para qué quieres recuperar el email, ¿por la información en texto que había o por algún archivo adjunto? Lo digo porque si es por el texto, con un poco de suerte tengas guardada la página en el cache de tu navegador.. puedes mirar a ver si te la ha guardado.
David Brat
Eso he intentado, pero solamente ponen al servicio del consumidor un foro, separado por muchas categorias, pero ninguna sobre mi problema.
También he intentado contactar con Microsoft (al final nos lleva a la misma página...) y no hay forma de hacer nada con mi gran aprieto :(
Estoy pensando en un perito informático, pero no tengo dinero para eso.
Estoy desesperado.
Usuario desconocido
Contacta con hotmail, pero dudo que puedas recuperarlo...