Problema con Time Machine y un servidor
3 seguidores
Hola amigos!
Tengo un programa de Time Machine (sistema operativo de Mac) que sirve para la copia de seguridad (documentos, fotografias, pdf, ai, fh, musica, etc etc etc) desde aqui mismo (el ordenador) a un servidor (otro ordenador) y llevo todo el dia configurando que dice que la utilidad de airport no se encuentra ningun dispositivo inalambrico. El servidor está activado y aqui mismo igual y resulta que este programa dice q no. No lo entiendo. He estado mirando el manual y no hay mucha ayuda. Alguien lo sabe?
Muchas gracias!!
Pedro J
Justo hoy ha salido una actualización del sistema operativo y creo haber leído que solucionaba algún problema de ese tipo.
Imanoltxi
Me parece haber oído en algún sitio que el Time Machine solo soporta discos externos (como p.ej. el Capsule), nada de servidores. Quizá por eso el Airport está buscando algún disco en el que configurarse, y al no encontrarlo te da el error. Si no es así, que alguien me corrija.
Yo tengo un externo enchufado por Firewire y nunca he tenido ningún problema.
Rustic
Ahora entiendo que no sabía que hay un disco duro externo "Capsule" como si fuera un "servidor inalambrico". Pensaba q solo hace un programa para guardar cualquier cosa automaticamente al mismo u otro ordenador. Muchas gracias por la informacion, me ha servido útil!