Malas experiencias con Mac OS 10.6
Buenas!,
hace tiempo pillé el Snow Leopard, lo instalé limpiamente y tal. Me dio algunos problemas y con el tiempo.... muchos más.
He vuelto a instalarlo de nuevo y ahora hasta tiene mas fallos, se quedan pilladas algunas instalaciones de software, el safari muere muy facilmente, tarda en abrir directorios de los discos...
Tengo un Macpro 8 Cores a 3 GHz, 8GB de ram...
He de decir que le meto caña al ordenador, hago 3D, diseño, vídeo...
Alguien más tiene estos problemas?. YO me lo pongo pa intentar sacar partido a los 64 Bit, de hecho modifiqué un archivo porque sino el MacOs arranca en 32 bit por defecto, pero al hacerlo algunas app no van... no es capaz de arrancar las app a 32 bit estando en 64.... vaya fiasco de versión. Por qué tocaron FINDER!!!!!!!?????.
Quiero el Snow Leopard, pero si continúa así... mejor Leopard a 32 que un 64 bit que se queda apalancao.
Un saludo a todos!!
jaumeav Plus
pues yo en el curro tengo SL y me resisto a actualizar mi portatil, ya que no estoy nada contento con SL tampoco.
FLV va como el culo, weno flash en general... el rendimiento de las apps no mejora, si no q en muchos casos ha empeorado... bueno, un asco...
en el curro tengo un Mac Pro Dual core intel Xeon 2.66 con 4gb RAM y basicamente hago Photoshop, Illustrator, Flash alguna vez... y nooo tira...
lelluak Staff
Brian
Perdón, me refería a Snow Leopard.
abrahamnavas
lelluak
lelluak Staff
Alguno teneis instalado AE CS4 bajo leopard?? Os funciona bien.... echando un ojo por la red en otros foros con hilos recientes parece ser que no tira muy fino.... de momento y ante la duda no actualizo.
thevode
Sí, yo siempre hago instalaciones limpias, pero nada, siempre salen cosas raras. De momento lo tengo a 32, creo que si arrancas presionando 6+4 se arranca en 64, así que haré eso si en algún momento lo necesito.
Yo tengo las actualizaciones, pero la cosa no parece que mejore mucho.
chic8stra
En mi caso es todo lo contrario, sin duda es sistema más rápido y fluido de Apple, y trabajo en lo mismo que tú (Logic, Cinema4D, Final Cut, CS4). Actualizaste encima del sistema anterior? lo que yo suelo hacer es borrar todo el disco duro desde el CD de sistema e instalo el sistema limpio, luego las aplicaciones. Más lento y latoso, pero es el sistema con el que vas a trabajar los próximos 1-2 años.
En su momento me planteé hacer lo que tú, que el sistema, el kernel, arrancara a 64, pero después de leer mucho decidí que no, no se aconseja, hay incompatibilidades. Seguramente en un futuro próximo, CS5, si.
Suerte!
pedro_j_2
Hola Dpproject, decirte que tengo el mismo equipo que tu con 8 de ram, y 8 cores pero a 2.66.
El sistema me dio algún problemilla pero se solucionaron con las actualizaciones. Actualmente tengo instalada la versión 10.6.2 y todo va bien.
No he tenido que tocar ningún archivo para que funcione a 64 bits y según el monitor de actividad tengo varias cosas funcionando a 64 bits.
Las aplicaciones que utilizo son más para diseño gráfico Adobe Illustrator, Photoshop, InDesign y Freehand. Ninguna va 64 bits porque no están todavía programadas para ello así que solo queda esperar al CS5.
Eso si, no instalé desde cero, hice una actualización desde Leopard porque hacía poco que lo tenía instalado y estaba mas o menos "limpio".