After Effects no se inicia
6 seguidores
Hola gente :D
Llevo toda la semana trabajando en un video y hoy que es el dia de entrega me sale un error al iniciar after effects que dice "error al analizar la listra de propiedades", y claro, no se enciende. Y lo mejor es que ha pasado de la noche a la mañana, sin tocar nada.
¿Alguien sabe que hacer plis?
avance Mod
@pablo_a_farias es mejor abrir un nuevo post que reflotar uno de 9 años.
Si no te importa abre un nuevo tema.
¡Saludos!
pablo_a_farias
Buenas, a mi me paso que instale Illustrator CC 2107 y ahora no me abre AE, todo lo demás de adobe pero AE no. SI a alguno le paso q tire una ayuda. Mil gracias.
krang
muchas gracias por las respuestas :)
la verdad es que al final he reinstalado, que era lo que quería evitar, ya que ahora tengo que instalar todos los plugins de nuevo :P
pero bueno, por lo menos tira :)
belbosck
Carpeta, creo que es aplicable a cualquier programa.
si además trabajas en mac, utilidad de discos > reparar permisos.
Si esto no funciona, lanzar el Onyx.
Y si no funciona, reinstalar AE.
Usuario desconocido
Intenta limpiando las preferencias del software.
Son archivos con nomenclaturas como "com.adobe.Acrobat.Pro.plist" y las puedes encontrar en mac en la ruta: usuario/libreria/preferences.
Si elminas las que se refieran al After, luego al reiniciar el programa se generan unas nuevas y con eso se suelen solucionar problemas de arranque y similar con el software.
Yo esto lo uso con Photoshop, Illustrator, etc... nunca lo he hecho con AE. A ver si alguien confirma este método es aplicable en After.
r3b0rn
reinstalar?
motion_o_grapher
LLama al señor Adobe ! muy majo..