Bloqueo del tamaño de texto en InDesign
3 seguidores
Buenas, esta mañana abro Indesign y al crear una caja de texto no me deja cambiar el tamaño del mismo haciendo click en las flechas arriba y abajo (parece que se han desactivado). Sólo puedo cambiarlo tecleando el valor numérico del tamaño de la fuente.
Alguien sabe a qué se debe?

belbosck
Qué comportamiento más extraño, parece una especie de troyano.
smora
Parece que el programa necesitaba un reposo, ha sido pasar el fin de semana y se ha solucionado sólo.
Gracias Subversión de luxe, me apunto tus consejos por si vuelve a pasar.
marcos_mpc
Buenas.
La versión CS4, al menos la de Windows, a mi me ha dado muchos problemas de ese estilo (desplegables que no funcionan, elementos de la interfaz que de repente no responden...). El caso es que en la empresa en la que trabajo, instalando la misma edición de CS4, hay gente a la que le pasan estas cosas, gente que no, hay a los que les pasa más a menudo y a otros menos. A mi normalmente con cerrar y abrir el programa se me soluciona pero imagino que eso ya lo habrás probado.
belbosck
Supongo que también habrás reiniciado el ordenador.
Si no lo has hecho, yo probaría lo siguiente (veo que tienes mac):
1) Reparar permisos (utilidad de discos > reparar permisos)
2) Si tienes ONYX y sabes cómo manejarlo realizar las operaciones de mantenimiento básicas (suelen ser las que vienen por defecto).
3) Reiniciar el ordenador.
Esto tienes que hacerlo con todas las aplicaciones apagadas.
Tienes el sistema operativo actualizado? cuál es?
Una información adicional que quizá sepas o no te afecte, sólo por si acaso:
Todos los programas llaman "a casa" cuando nos conectamos a internet. Cuando las versiones de esos programas no son "oficiales" el software se actualiza automáticamente y te puede pasar de todo.
smora
Pasa con todos los archivos y si, he probado "lo básico" y sigue sin funcionar. :-(
belbosck
te pasa con todos los archivos o sólo con ése? Has cerrado y vuelto a abrir el programa? enfín, son chorradas pero a veces...