Configurar paleta de páginas en InDesign
2 seguidores
Tengo un problema con la paleta de paginas y es que las paginas me aparecen muuuuuuy a la derecha de la paleta, obligandome a desplegar casi a pantalla completa esta paleta, además de que no me muestra más que la mitad de las paginas del trabajo, por ejemplo si estoy con la maquetación de un trabajo con 200 páginas, la paleta solo me hace scroll hasta la 100 o 110...
Os adjunto una imagen... ¿Alguna idea?

jmap
He probado a sacar el panel de Vinculos fuera dejando el panel de páginas sólo y sigo con el mismo problema...Uffff
jmap
Gracias Pedro J
Con respecto a la cantidad de páginas, da igual que tenga 100 o 10, solamente me deja mostrar la mitad más o menos...
pedro_j_2
Lo de que te salga tan a la derecha es por el tamaño que tienes puesto para ese panel. Supongo que lo tienes tan grande que al pinchar en la pestaña de vínculos aparezca toda la información. Una solución sería separar las pestañas de Páginas y Vínculos, de esta forma le puedes dar diferente tamaño a cada una.
Por otro lado, el tema del scroll no se muy bien qué límite hay (o si lo tiene) pero se podría solucionar trabajando con libros, de forma que cada capítulo tendría menos páginas. Depende del tipo de trabajo que estés haciendo puede serte útil.