Problema de sonido con iMac y Windows
Hola chic@s, no tengo demasiadas expectativas en solucionar esto aqui pero de todas formas querria intentarlo, ya q estoy algo desesperado
Esta semana me llego mi nuevo Imac 27" todo perfecto, bootcamp, Windows xp Sp2.. funciona de lujo, con el Dvd de instalacion de Mac se me instalan todos los drivers en windows correctamente.. El unico fallo, que no emite ningun sonido, ni musica, ni juegos ni web.. Los drivers los tiene y me lo reconoce todo pero no se oye. Buscando hay mas gente q le pasa lo mismo pero no he encontrado ninguna solucion, quien lo soluciona de una manera a otra persona no le funciona, o esta foros ingleses con un nivel bastante alto de informatica e ingles. Si alguien tuviera el mismo problema.. o conoce a alguien,etc.. se lo agradeceria. La ultima solución que veo es instalarle Windows vista o 7 pero tengo miedo de q me pueda ocurrir lo mismo. Gracias y un saludo.
JorgeHernando
Hola, gracias por todas las respuestas ^^
Queria escribir este mensaje desde hace unos dias, pero no se si por problemas con mi cuenta o con la pagina de domestika pero no podia acceder.
EL TEMA ESTA SOLUCIONADO.
Quiero dar gracias a un compañero de este foro llamado Asier que me mando un email con la solucion, y funciona perfecto.
Simplemente en dispositivos de juegos y audio deshabilitar el driver de Ati.
Y pensar que he visto decenas de personas por los foros de apple preguntando lo mismo y nadie lo conseguia solucionar.. Apple deberia tomar nota ya. Saludos