Recomendación de impresora
6 seguidores
Hola, dispongo actualmente de una HP 1220 Deskjet para las pruebas del trabajo, pero no estoy nada contento con ella y estoy pensando en adquirir una nueva. Como viendo que en las webs de los fabricantes todas son "magnificas" me gustaría poder contar con vuestras experiencias o recomendaciones para no cometer nuevamente otra equivocación. Un saludo y gracias a todos.
tutututt Profesor Plus
Abel Martínez
Lo mismo por eso no se animaba nadie a contestar.
Movido :)
Abel Martínez
Que hace est post aqui??????????????????????????????????
moniquilla Profesor Plus
Gracias, un amigo tb me ha hablado bien de la OKI, miraré a ver...
ponchi
Yo tengo una OKI 9300 laser, la tengo desde hace 5 años y funciona perfectamente. En cuanto a las marcas o negro que no fijan bien, a lo mejor es cosa del difusor o del tambor que hay que cambiarlo, pero normalmente te lo marca la impresora
moniquilla Profesor Plus
Yo tb ando buscando "algo" , me piden en el trabajo q diga cual cimprar y no tengo ni idea...
Actualmente, tenemos una HP color lser jet 5550 dn y una Phaser 7300 de Xerox, y ninguna de las 2 imprime nada bien, hace banding"
:-S
no se si eso se dice asi, el caso es q saca una banda marcadísima de diferente color... y no fija bien el negro.
¿cual recomendais?
en A3, of course
Gracias!
piglesias
Buf, se había hablado hace un tiempo por aquí de una Fuji Laser con muy buena calidad/precio, pero no era A-3. Hasta ahí puedo leer, a ver si lo encuentro porque no me entiendo muy bien con este buscador.
nagia
ups!! nadie utiliza impresoras...ya?