LMI hosting
Hace ya como 1 año que tengo mi web alojada en los servidores de esta empresa LMI hosting (Lo Mejor De Internet Hosting!!!!!!!!!!!!!!! humor fino sí!), Me decidí por este servidor después de poner por aquí sugerencias y que algún compi de aquí me aconsejase.
El caso es que hasta hace un mes o así no he tenido ningún problema, los correos funcionaban bien y la web salvo algún momentito de caída iba bien. Ocurre que desde hace un mes, el correo se queda cada 2 dias bloqueado o cambian de enlace sin avisarme, no puedo acceder a mi c panel y a veces, como ahora mismo ni siquiera la web corporativa de esta empresa funciona, así que la mía menos.
El caso es que hoy directamente mi web aparece como error 404 not found, y si entro en mi cpanel (hoy si funciona) puedo ver que no hay ningún archivo subido, vamos que no hay web. Tampoco tengo mails configurados y no me deja añadir ninguno y evidentemente no puedo recibir ninguno. Sobra decir que esta gente no coge el teléfono, devuelve todos los mails que le mando y no puedo mandarles ningún Ticket de aviso que se supone que es la forma en que ellos reciben las quejas o problemas urgentes porque su web tampoco funciona.
¿Alguno de vosotros está en este hosting?¿estáis teniendo problemas? lo digo porque a raiz de esto he buscado en internet y la ponen fina a la empresa, pero también es verdad que la mayoría de los post que he leído son de 2006, así que no sé si hoy en día va mejor o que, si es algo pasajero o tienen mala pinta... no sé estoy un poco desconcertado.
Y por supuesto estoy pensando en cambiarme, así que alguna sugerencia seria?
Gracias por poner el hombro para que me alivie...saludos!
PD: Me han puesto de una mala leche ya de buena mañana!!!! imaginaos el contratiempo de curro!!!!!!!!
r3b0rn
yo ahora tb....
dem Mod
r3b0rn
Me refería a su web, y lo decía para mal, es otra web más que pone que tiene xhtml válido y en algunas páginas tiene hasta 30 errores... aparte del aspecto general, claro, muy guapo en los....'90... por lo menos no usan tablas, jejeje...
Ahora mismo sigo viendo las 2 páginas bien...
ponchi
Yo lo tengo con www.optyma.com echales un vistazo
r3b0rn
no..son 35 trimestrales...recién comprobado en mis cuentas...y yo sigo sin verlo, ni la suya, ni la mía...de cd mon no he oido hablar de arsys si tengo buenas referencias...
PD: lo de menuda web, ¿es para bien o para mal?jejeje a que te refieres?
dem Mod
Ahora mismo se ven bien tanto tu web como la de ellos. 35€ por trimestre no es barato, está bien, pero por lo que estoy viendo, te cobran 35€ ANUALES... Eso sí es barato... y menuda web... Yo te recomendaría:
https://www.cdmon.com/
http://www.arsys.es/
Yo estoy con CDmon y ningún problema (llevo un par de años)...
r3b0rn
Gracias nacho! a ver si consigo primero hablar con estos impresentables y hablo luego con cada uno de vosotros a ver que me ofrecéis...
ponchi
Hola Angel, yo estoy en un hosting que funciona bastente bien y el precio esta bastante bien, la web no me acuerdo ahora pero te la digo mañana.
Cloudstudio
Enviame un mp y te comento cosas
r3b0rn
si, menos mal, porque no te creas que avisaron....
Cloudstudio
Ahora carga el aviso de cpanel, creo que te has quedado sin web, ha petado definitivamente, porque hasta la de ellos esta asi, tenias copia de seguridad?
r3b0rn
Pa mear y no echar gota!!!!!! ahora en mi web hay una web de antiguos alumnos de un colegio www.r3b0rn.es ...pero es que vas a la web del hosting y está la misma....
http://www.hostinglmi.es/ VAYA CAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
r3b0rn
De momento no tengo acceso pero en cuanto lo tenga me piro..gracias!
Cloudstudio
Si claro, si el dominio lo tienes con ellos... de todos modos si tienes acceso al panel de control , migralo cuanto antes
r3b0rn
pago creo que son 35 euros cada trimestre...es barato claro, ya imagino, pero para el servicio y necesidad qu etengo con que diesen lo que prometen me serviría... gracias curviline, haber si arreglo esto y ya te comento algo en privado con lo que decida...porque lo primero es conseguir hablar con ellos, también lo necesitaré para que me liberen el dominio no?
Cloudstudio
Pues no se que decirte, no conozco a esa empresa, pero te digo lo mismo que a mis clientes, ¿ cuanto pagas de hosting? si buscáis cosas baratas la calidad esta a la par.
Yo tengo un servidor, si te interesa un trato personal y seguro, enviame un correo, todos mis clientes están contentos.