¿Existe un servicio técnico Apple "en condiciones"?
Se me ha frito el iMac por segunda vez en un mes. Le cambiaron la fuente de alimentación en 15 días en lugar de los 7 que "garantizan", duró 4 dias y ya estamos de nuevo.
A mi me parece obvio que si se frien dos fuentes de alimentación en tan poco tiempo es porque hay otra pieza que está funcionando mal (placa, gráfica...) pero ni caso, no he conseguido que ponga otra cosa que Le cambiamos la fuente hace una semana, ha estado funcionando 3 dias pero ahora vuelve a reproducir el mismo fallo. No enciende en la hoja de reparación.
Eso significa que cambiarán la fuente de alimentación de nuevo, y con toda probabilidad en una semana a partir de cuando me lo devuelvan estaré igual.
Que digo yo, teniendo applecare y teniendo en cuenta que al reseller no le cuesta un duro porque apple les cubre las horas, debería darles igual cambiar una pieza que cambiar tres... y viendo la pinta que tiene esto podrían cambiar del tirón placa, gráfica y fuente de alimentación y quitarse problemas de enmedio. Pues no. Dicen que no pueden pedir más de una pieza por máquina y que si cambian la fuente y arranca lo dan por reparado.
Nuevo plazo de entrega: 10 días, que serán 15 a no ser que llame todos los dias llorando.
¿Existe un servicio técnico Apple en condiciones en Barcelona o alrededores? Para mi en condiciones significa algo tan aparentemente sencillo como: escuchar al cliente y plazos de entrega no superiores a 5 dias. Que lo vengan a ver in situ o por lo menos a recogerlo y entregarlo ya sería un excelente servicio técnico para mi gusto.
Entiendo que el principal problema es que no tienen stock en tienda y que tienen que pedirlo, pero la política "una pieza cada vez" me lleva a un bucle sin sentido del que solo saldré inventándome un problema en la tarjeta gráfica y otro en la placa. Según salga de la tienda daré media vuelta y volveré a entrar con un "no funciona la placa, hace pitos raros al arrancar".
xavib
¡Oído! He encontrado sus datos en internete:
Cj Serveis S.A.
Tel. 932 968 907
Carrer dels Jocs Florals 171
08014 Barcelona
En varios foros dicen que son "algo caros" pero con Apple Care me da igual. Y sin Apple Care hasta cierto punto también, no nos sobran las máquinas y cuando se casca una (y estamos en racha) pasamos días malos malos. Como todos, supongo, pero estamos en ese punto en el que da igual pagar un 20% más si en lugar de 10 días tardan 4.
Les llamaré a ver qué me cuentan, ¡muchas gracias!
marieta de la o
A nosotros nos viene al estudio CJ serveis, que creo que estan por Sants-les Corts. Yo no llevo los números del estudio, así que no sé qué tal van de precios, aunque sospecho que debe ser caro (aunque si a ti te entra en garantía, te dará igual).
Si no encuentras los datos en google, dímelo y te busco la tarjeta.
xavib
Lo jodido es que no estoy ejerciendo el derecho a la pataleta... realmente me gustaría que alguien dijera "si, en tal sitio no he tenido nunca ningún problema y van rápidos" o "conozco a unos chavales que..." para llevar la máquina dentro de dos semanas cuando vuelva a fundirse la fuente de alimentación.
Gerardus
Ésto es el capitalismo. Tratar a los clientes (personas) como números y a sus incidencias (problemas serios) cómo hojas de reparación pendientes; meros trámites. Es la mercantilización de la lógica, cuando el sentido común hace años que se ha enterrado.