Dos Apple Ids al mismo tiempo en un solo dispositivo
Saludos a toda la Comunidad.
Mi pareja adquirió un iPad Pro para usos laborales.Lo configuró con su cuenta de Apple. Sin embargo, la idea es usarlo yo también únicamente como tableta gráfica con Sidecar conectado al iMac. Éste iMac solo lo uso yo con mi Apple ID.
El problema es que el iMac y el iPad deben estar conectados al mismo Apple ID.
He probado a abrir una sesión nueva en el iMac con la id de mi pareja, y usar la carpeta compartida para trabajar con el iPad-sidecar, sin embargo hay problemas con permisos en las fotos y archivos (a pesar de haber dado todos los privilegios de administrador).
También pensé en copiar los archivos a la sesión de mi pareja y trabajar, pero no es práctico pues no me queda espacio en disco duro (además de estar duplicando carpetas y archivos) y el disco externo es extremadamente lento (trabajo con archivos muy pesados). Comprar un SSD externo no es opción porque no puedo.
Entonces lo único que hago es, en mi sesión (administrador) cerrar mi Apple ID para iniciar sesión en el ID de ella, pero así ella pierde la vinculación en su iPhone y es un coñazo, además de que son temas sensibles laborales.
¿Existe forma alguna de usar Sidecar con el iPad sin estos problemas? ¿Puedo tener dos cuentas Apple ID en mi sesión, al mismo tiempo? ¿Qué opciones tengo?
Por cierto, no me sirven las apps de dibujo nativas del iPad, ni Photoshop tampoco (está en pañales, lo he intentado pero no me sirve). Sólo quiero usar el iPad como tableta gráfica.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
robertsonldspj11
A commitment of appreciation is all together for the method, it turned out just immeasurable for me moreover!
LTDCommodities.com
david_brat
Hola @carlotadelgadoalonso
Actualmente no hay un modo. Es decisión de Apple.
Vuelan abrazos.
carlotadelgadoalonso
Hola buenas David!!
He visto que este comentario lo hiciste hace 2 años!!
¿Has encontrado alguna solución? Tengo el mismo problema. Yo tengo un Mac y mi madre un IpadPro y quiero utilizarlo como tableta gráfica con el Sidecar.
Un abrazo!!