Unir 2 archivos de InDesign
5 seguidores
Hola.
Me gustaría saber si es posible juntar dos documentos de Indesign en uno solo. Los documentos son de la misma medida y con las mismas paginas maestras. Los dos partieron de un único documento, pero por comodidad hemos hecho dos archivos para el mismo libro.
Una opción sería hacer los dos pdf's para imprenta y luego unirlos con Acrobat, aunque no se si el pdf resultante mantendría las características de los pdf's originales (por ejemplo, si los dos se hacen como PDFX3, no se si el archivo resultante sería también PDFX3).
Esa sería una opción pero nos gustaría poder juntarlo todo en un unico archivo Indesign.
Gracias ;)
symme
Hola, eh encontrado la forma.
Selecciona en el panel de herramientas las páginas que quieres mover, del archivo origen. Clic derecho sobre una de las páginas seleccionadas y selecciona "Mover páginas". Selecciona del desplegable el archivo destino y después de qué páginas, y listo, es cosa de arreglar un poco las págs maestras.
rodriames
hay alguna posibilidad de copiar los documentos sin la pagina maestra, que no sea copiar y pegar manualmente. se los agradeceria
xevi_faq
Ya puestos, también se puede probar este script:
http://kasyan.ho.com.ua/indesign/all/merge_files.html
andrea_mot
9 años después me viene de lujo este hilo, gracias!
elfer_
He arrastrado las paginas y en principio bien. Hace como dices alguna cosilla rara con las paginas maestras pero me puedo apañar.
Gracias a los ;)
freeza
Si claro... si quieres juntar los 2 documentos, abres los 2 docs, seleccionas las paginas de un de los documentos, click.. arrastras, e largas en el otro documento. te sale una opción que te pregunta donde quieres adicionar estas nuevas paginas.
El único es que suelen pasar cosas raras como por ejemplo... la maestra se aplica de nuevo a las nuevas paginas... y entonces podrán surgir algunos elementos que no quieres.
Usuario desconocido
Ahí me pillas, ni idea...
elfer_
Me surge una duda.
Ya tengo el libro creado y en principio todo bien, pero... ¿hay alguna posibilidad de convertir ese libro en un documento "normal"?
elfer_
Ok, muchas gracias.
Lo provamos luego a ver que tal.
Lo dicho.. gracias ;)
Usuario desconocido
Genera un nuevo "libro" (ojo, no documento, libro) en indesign.
Luego, en el menú que te aparece del libro añade (+) los archivos indesign que lo formarán.
Así podrán unificar la numeración de páginas, editar el orden, generar un único pdf... Esto es genial cuando haces memorias, libros tochos... te permite trabajar los capítulos independientes, sin preocuparte de que luego te cambien el orden o eliminen alguno.