Sistema operativo Mac OS X en PC clónico
7 seguidores
Buenas.
¿Sabéis si es viable el sistema operativo de Mac en un PC clónico?.
Zanks ;)
Buenas.
¿Sabéis si es viable el sistema operativo de Mac en un PC clónico?.
Zanks ;)
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
castelló
Al no entender mucho del tema puedo equivocarme pero ¿no sería este un componente para MAC?...
Que a mí me da igual, ya que no voy a quedar esperando a que se pueda montar un MAC ;P
Saludos.
castelló
Según he oído es que sería a la larga, pero vaya, pensando en el aquí y ahora prefiero ir a lo "seguro" y no complicarme más.
Y lo del hackintosh, que viene a raíz de la pregunta inicial, viendo las respuestas pues prefiero no arriesgar ya que al no ser un entendido del tema me puede salir rana casi con toda seguridad.
Así que lo de siempre, Mac o Pc jajajaja. Tranquis, no respondáis puesto que ya hay hilos a tutiplén sobre el tema ;)
ernexbcn
Eso de que Apple vende componentes por separado y que te podrás montar un Mac "a medida" no es verdad. Lo que puedes en la Apple store es configurar un tipo de modelo con varios tipos de configuraciones.
Siempre puedes irte por la vía hackintosh y armar un PC y montar allí OS X, yo no lo haría, pero mucha gente lo está haciendo.
castelló
Gracias por vuestras raudas respuestas ;)
El Windows 7, la versión Beta, según me han dicho y tal y como confirmáis por aquí, va mejor que el Vista, pero sucede eso, que sigue quedándose muy atrás con respecto al OS X.
De momento sigo recopilando info para decidirme si pillarme un PC clónico cuyos componentes os pondré por aquí o un Mac Pro, ya que según lo que he estado leyendo últimamente el iMac, usado de una manera continua y con archivos con "chicha" pues termina dando problemas de calentamiento. Es algo que sin haberlo leído antes me imaginaba que podría suceder, ya que al fin y al cabo está todo en un espacio muy reducido así que la refrigeración no es la adecuada como para someterlo 6 o 7 días a la semana a cañita de la buena. ¿Qué opináis?.
También he oído por ahí como que Apple ha empezado ya con el tema de vender componentes por separado, así que cualquier día se podrá montar un MAC a medida(supongo que va pa largo pero ahí andan según he leído). Desconozco bastante de estos temas así que corregidme si he oído o me he explicado mal.
Pero está clara la respuesta a la pregunta principal, no compensa. Gracias muchachada ;)
ernexbcn
elperroverde
Juas, no hay color :) yo me instalé Snow Leopard Developer Preview WWDC 09 y no quiero volver al Leopard "sin nieve".
El RC de Windows 7 aunque mucho mejor que Vista, no lo cambio por OS X ni a punta de pistola.
LoreV
Yo instalé una de las primeras versiones cuando mac se pasó a intel. Era el crack de una version para desarroladores de apple. y tenía muchos problemas de configuación. Lo único que hizo fue hacerme entrar ganas de comprar un mac de verdad (y lo hice!) . Está bien para probar el mac os, juguetear un poco y ver si realmente es lo que necesitas, pero no es una opción fiable para trabajar
elperroverde
Yo también me lo planteé cuando instalé un disco duro nuevo hace unas semanas, probar a meterle el hackintosh este para ver qué tal va... pero sólo de pensar en las vueltas que iba a tener que dar para instalarlo, configurarlo, buscar los drivers... me dio tal pereza que lo dejé antes de empezar. Como dice Ricoy, no vale la pena: espera a Octubre que sale el Windows 7 :-D
Usuario desconocido
Buscando hackintosh en google puedes encontrar muchas páginas que hablan del tema. La cuestión es ¿quien se atreve a trabajar con una máquina así? Tal vez para trabajar cosas de web puede ser fiable, pero para temas de impresión… Bastantes problemas tenemos ya con las tipografías, la gestión de color y el postcript como para trabajar en una máquina cuya arquitectura está pensada para otro sistema. Yo me lo plantee recientemente, pero, francamente, no me fío ni un pelo. El tema es prometedor: recuerdo que hace un año y medio salió en EEUU un portatil de 200 dolares que, de serie, soportaba OS X. La semana pasada alguien colgó un post donde vendían un PC supertuneado con OS X instalado, pero no lo encuentro :(.
Saludos,
Ricoy
No deja de ser un parche, nunca va a funcionar igual. Apple acaba de dar una bajada a los precios y el mercado de segunda mano está bastante bien. No creo que valga la pena.
danielsandesign
Como poder se puede.
javicastro_c
buena idea, se podría hacer sin problema alguno?
javicastro_c
idea interesante eso se podría hacer?