Alternativa al Power Point
3 seguidores
Hola gente,
Mi pregunta es si conoceis de algún software que supere al Power Point sobretodo a nivel de efectos, usabilidad, etc.
Muchas gracias,
Hola gente,
Mi pregunta es si conoceis de algún software que supere al Power Point sobretodo a nivel de efectos, usabilidad, etc.
Muchas gracias,
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Hay un software que se llama PREZI para presentaciones. A mí personalmente no me gusta pero si tu jefe quiere algo suele impresionar y está pensado para pelearse con PPT, al menos mis jefes lo han comprado para sus presentaciones. Cuando lo pruebe, si quieres, te lo cuento.
http://prezi.com
lna
Acabo de ver el keynote en la web de apple... Y tanto que es peor para mí... !!! :)
No, bueno, el rollo es que mi jefe esta harto del Power Point (ya ves) y quiere efectos espectaculares pero que además los pueda hacer cualquiera en un rato (por pedir)... yo creo que el problema es más de raiz, de planteamiento de las presentaciones más que de la herramienta en sí misma... Las presentaciones no pueden ser tus apuntes proyectados para leerlos... Pero habrá que presentarle algo y en fin, era por si alguien ya había hecho este camino y sabía algún sofware que hicera efectos ya fuera sobre power point o fuera de él... bueno, algo para mejorar el aspecto de las presentaciones en general de alguna forma...
A lo mejor se compra un mac... A lo mejor de lo mejor me compra un mac... jaja... :)
jaferr
Buaaaaaaaaaa!!!!! Últimamente, al tener mayor compatibilidad pc y mac no era tan necesario tener uno para determinado tipo de trabajos. Está visto que las cosas más interesantes y atractivas siguen siendo de Apple. El problema es el precio.... Bueno, habrá que ahorrar e invertir en cuanto se pueda.....
Mil gracias de un pobre que se queda sin juguete nuevo.....
Usuario desconocido
Pues peor para ti ;)
lna
Wences
Perdón, es para PC... es lo que hay...
Usuario desconocido
No, eso sólo se hace en Mac ;)
jaferr
No lo conocía, y me he llevado una grata sorpresa..... (habitualmente trabajo con pc).
¿Sabeis si existe una versión para windows?
Muchas gracias....
Usuario desconocido
Sí, Keynote.