Problema de distorsión de línea al importar un PDF a Photoshop, Inskape y Power Point
2 seguidores
¡¡Buenos días a todos!!
A ver si alguien puede echarme un cable porque me estoy volviendo un poco majareta de buscar posibles soluciones...
Mi problema es que necesito utilizar unas imágenes que tengo en pdf en alguno de estos programas (photoshop, inskape o power point), pero al importarlos ahí y después guardar el resultado en pdf se nota, al hacer mucho zoom que la línea de dibujo está un pelín pixelada, algo que en el pdf de origen no pasaba...
¿Alguien puede ayudarme? Soy un poco (bastante) novata en este tipo de programas...
Millones de gracias
carmensm88
Ok vamos a hacer eso mejor, como verás estoy pez en estas cosas...¡pero quiero aprender! Muchas gracias por ser tan amable de verdad, este foro es la caña!!!
chic8stra
carmensm88
Guárdalo como jpg
carmensm88
No entiendo bien esta pregunta. Pero deberías hacer todos los cambios en capas (con capas de ajuste, pintando en capas, etc) y guardarlo como photoshop como master. Cada vez que quieras hacer un cambio lo abres, editas, vuelves a guardar y exportas como jpg para el Powerpoint.
Si no acabas de entenderlo puedes colgar el pdf para que te envíe un archivo de ejemplo, o por mail a juanje@mac.com
carmensm88
Vale, lo intento y te cuento. Pero al hacer el objeto inteligente en photoshop, en qué formato lo guardo para luego poder usarlo en el power point?
Y otra cosa, en el caso de sí querer modificar ese pdf de origen en photoshop (colorearlo) cómo lo hago para luego poder usar esa imagen en un power point?
Muchísimas graciaaaaaaaas
chic8stra
Bueno, voy a asumir que usas Photoshop CS6 (yo trabajo con CC 2014 y han cambiado varias cosas).
No recuerdo exactamente cómo se hacía en CS6 pero en principio, y por lo que acabo de leer, simplemente: