¿Alguien ha probado Windows XP 64bits?
4 seguidores
Hola, tengo un pc con el windows 7 instalado (lo instale para probarlo, ya que el xp 32 no reconocia los 6gb de ram) ahora quiero instalar el windows xp x64 porque este xp si que reconoce llos 6gb. Mi pregunta es, alguien a probado este SO? es recomendable isntalarlo??
einstein Mod
rcalvaro
Me parece el mejor consejo posible, al menos hasta que esté disponible Windows 7
tpmmds
Hola:
En el curro tengo XP64 con 4 GB de RAM y ningún problema... bueno, salvo los típicos de Windows XP claro. AfterEffect y Combustion me reconocen toda la RAM (a diferencia de la versión de 32 que sólo reconoce 2 GB).
Por cierto, Photoshop, Lightroom y 3DS Max tienen versión de 64 bits, y se nota la diferencia.
Un saludo.
rcalvaro
Pues hace nada me encontraba en tu misma situación, y la recomendación que recibí por parte de gente muy entendida de informática fue pasar a Vista 64 bits, más que nada por temas de compatibilidad y drivers, que en XP 64 al parecer el tema anda bastante flojo. Si ya has trasteado con Windows 7 no creo que te cueste esfuerzo el interfaz de Vista (que es lo que más choca al comienzo), y a día de hoy ya es un sistema bastante bueno y estable para trabajar.