¿Alguien ha probado ya el After Effects CS5?
2 seguidores
Básicamente me interesaría saber si es verdad que va realmente a 64 bits y pilla mas de 3 GB de ram (preferiblemente si lo han probado ya en MacOS)
Gracias a todos!
Básicamente me interesaría saber si es verdad que va realmente a 64 bits y pilla mas de 3 GB de ram (preferiblemente si lo han probado ya en MacOS)
Gracias a todos!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
JesusHR
Realmente se nota bastante la diferencia. Yo no he hecho mediciones excesivamente precisas, pero yo diría que la diferencia de rendimiento es de un 25-30% en mi equipo. Eso sí, me doy cuenta de que ha llegado el momento (y eso que tengo el equipo desde hace diez días) de pasar a 6 u 8 gigas, porque los 4 que tengo se quedan cortos ya.
Usuario desconocido
Gracias por responder!
Yo he seguido trabajando con el CS5, si bien en proyectos nuevos, por loq que no puedo comparar con proyectos que haya trabajado antes en la CS4.
La verdad es que lo veo bastante suelto, aunque he de probar variables en la configuración de la memoria, para sacarle el maximo partido :D.
dourado
Buenas,
Pues yo creo que lo probé pocas horas de haber salido... LLevaba un proyecto en cima en after y final...
Resume en mi maquina un (MacPro 2.66 Quad, 8GB RAM con Snow Leopard) exportando a un disco externo enchufado por firewire 800.. una sequencia a 900/506 de 1m45s(no pregunten porque el formato..) png's 32bit.. Hubo una mejora de 10% en el tiempo de render.
Lo que si veo es que si aprovecha mejor la ram que tengas y se nota cuando hacs un ram preview. Me parece un poco más suelto y fluido mientras trabajas.
Con los nuevos intel me imagino que le sacas aún más rendimiento.
También es la primera vez que veo una mejora real en performance de render en una actualización de adobe. Normalmente aparte de los nuevos interfaces y "cosas que molan" el rendimiento de la maquina suele ser peor o el mismo cuando actualizamos un paquete.
Saludos. :)
Usuario desconocido
JesusHR, lo acabo de instalar y en un Pro con 8 nucleos pilla toda la ram :D aunque después, claro está, hay que configurar para no dejar al resto de aplicaciones sin RAM para moverse.
Gracias por contestar!
Usuario desconocido
JesusHR, lo acabo de instalar y en un Pro con 8 nucleos pilla toda la ram :D aunque después, claro está, hay que configurar para no dejar al resto de aplicaciones sin RAM para moverse.
Gracias por contestar!
JesusHR
Sí: es un programa de 64 bits al igual que Premiere CS5 y el Media Encoder CS5. Tienes una sección en la que decides cuanta ram quieres dedicar a esas tres aplicaciones en las preferencias de los tres programas.
Lo malo es que con 4 gigas sólo te deja poner 2,5 gb máximo. Ya empieza a ser hora de pasar a 8 gigas para estos programitas.
Por cierto, que After Effects en 64 bits supone un enorme salto en potencia. No he sacado cifras reales, pero debe de mejorar el tiempo de render en un 15-20% (al menos con mi MacBook Pro con un Core i5 a 2,4 ghz).