Ver medida entre guías en Photoshop
4 seguidores
Hola,
queria saber si existe una forma sencilla de ver las medidas exactas que hay entre una guia y otra en Photoshop; en Dreamweaver se puede hacer con 'ctrl' entre dos guias, pero no se si en Ps se puede, y contando las rayitas en las reglas no es muy preciso que digamos...
Si alguien sabe seria de gran ayuda. gracias!

Usuario desconocido
Medio entendiendo que es lo que buscas, supongo que te vendrá bien la herramienta regla, que la encontrarás en el submenú que aparece al mantener presionado el cuentagotas.
Te permite medir la distancia entre dospuntos según la línea que tú hayas creado.
Espero que te sea de utilidad.
alkalina
Gracias Xaviju, eso es lo que buscaba. No es taaaaaan instantaneo como en Dw que es con el teclado, pero me vale, supongo que la unica opcion sera esa : )
pedro_j_2
Lo que suelo hacer yo es una selección de guía a guía. Siempre tengo ajustar a guía, así que se hace rápido. En el panel información aparece la medida de la selección con las unidades de medida que tengas por defecto para las reglas.
pedro_j_2
Otra cosa... al colocar una guía mantén pulsada la tecla mayúsculas y se ajustará a las reglas (mm o pixeles, según las tengas configuradas)
mascacapas
Pedro J
Que cosa más guapa! me lo apunto