Fax virtual. Fax redirigido a e-mail. Comparativas
3 seguidores
En nuestra empresa se han ido fundiendo poco a poco los FAXs de cada centro de trabajo.
He estado mirando la posibilidad de contratar un servicio de eFax o Fax Virtual (myFax.com, popfax.com...)
¿Alguien sabe algún servicio de fax redirigido a e-Mail que funcione y sea barato?
Gracias.
kaput
Sacado de la ayuda del Mac:
--
Cómo enviar un fax
Puede enviar archivos por fax directamente desde el ordenador a cualquier aparato de fax u ordenador que esté preparado para recibir faxes. Si su ordenador tiene un módem conectado a una línea telefónica, se configurará automáticamente para enviar faxes.
-- Seleccione Archivo > Imprimir y, a continuación, "Enviar PDF por fax" en el menú local PDF.
--
Necesitas un modem normal porque, claro un fax es una llamada telefónica. No vale el "rutel" adsl… creo
jesusdiosuvidaporti
Gracias.
Iré probando. Cuando tenga la solución que me convenza más, os aviso.
dagi3d
de código abierto me suena efax, que es un 'simple' programa de línea de comandos así que con cualquier ordenador que encuentres por ahí y el modem fax tienes solucionada la papeleta
Usuario desconocido
con un mac antiguo de los que tenían modem, tienes un montón de programas y te puede quedar algo elegante, si no tienes ningungo con un imac de primera generación puedes hacer un servidor y darle más utilidades. Suerte