Problema con la lista de fuentes de Freehand en windows
A ver si me podeis ayudar y explicarme porque pasa esto, porque llevo toda el día dandole vueltas.
Trabajo con Freehand (soy de los que se resisten a cambiar) en entorno windows. Hace un par de dias he hecho una reinstalación de Windows, y por lo tanto también de Freehand.
El problema es que en la lista de fuentes que me aparece en Freehand, me salen bastantes que no tengo instaladas en windows!
pensando que se había vuelto loco, he reinstalado un par de veces, he hecho limpieza de registro, instalado distintas versiones (10 y MX) con el mismo resultado.
Mirando en la carpeta fuentes de windows, no veo muchas de las que me aparecen en Freehand, y que claro, si las selecciono (dentro de Freehand) no me sale su tipografia de forma correcta en el documento, ya que no estan instaladas.
He instalado el Adobe Type Manager para ver si era problema de fuentes Postcript que hubiese desperdigadas por otras carpetas, pero en este solo me salen 5 (las que he instalado realmente). He hecho una búsqueda y no veo más fuentes postcript en todo el disco duro.
¿De donde coño saca el Freehand esa lista de fuentes?
Las fuentes que me salen, me salen con el icono de las fuentes Postcript, no las TTF, que me salen las correctas.