Problema con actualización de software 10.4.11
3 seguidores
Hola gente,
el otro día hice la actualización a esta versión y desde entonces el ordenador se me reinicia de repente!! ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Últimamente no tengo suerte con las actualizaciones, de hecho hace unos meses ya postee aquí pq después de actualizar el ordenador me hacía cosas raras y tuve que formatear y reinstalar todo. No sé que leches pasa con las actualizaciones y si más gente está teninedo problemas, pero estoy un poco desesperada...
Gracias de antemano!!
PD: me suena que hace poco alguien comentó algo parecido pero no he encontrado el post...
astridortiz
Gracias acast, pero no es eso lo que me pasa, de hecho eso me pasó con mi ordenador de casa y perdí todo el disco duro (qué afortunada soy...) gracias de todas formas!!
Santo-Bribón, tengo el Tiger y la 10.4.11 es la última actualización, al menos es la que me ofreció la actualización de software automática... No sé, ya he probado a reparar permisos, disco duro y demás...
Gracias a los dos!!
cj_33
yo tengo la 10.5.5
acaso no deberías actualizar a esta?? O que SO tienes?
pedroacast
He encontrado algo sobre el problema (soporte de Apple):
http://discussions.apple.com/message.jspa?messageID=5858987
A ver si te vale.
astridortiz
Ya, acast, pero a excepción de estas dos últimas no había tenido problema...
nadie tiene idea?? No me puedo permitir pasarme un día haciendo back ups e instalándolo todo (otra vez) :...(
pedroacast
Uff, no se qué puede ser. Lo de las actualizaciones es algo complicado.
Lo mismo beneficia, que estropea algo del sistema cuando todo va bien.