Problema con Photoshop CS
4 seguidores
Hola a todos!! Espero que alguien pueda ayudarme porque me estoy volviendo loca.
Hoy al abrir el programa Photoshop CS, como todos los días, e intentar trabajar con él, me he dado cuenta de que la barra espaciadora para poder cambiar la herramienta y desplazar el documento sin perder la herramienta anterior no me funciona. No se dónde más mirar para intentar restaurar la opción, hasta he tirado las preferencias (pobre de mi) y por supuesto, reiniciado el ordenador (primera opción de usuario cuando te falla algún programa). La verdad, nunca me había pasado. Alguien sabe la solución??? please
mipenafiel
Recién estoy empezando el curso de photoshop,parto de cero y no logro entender cuales la barra espaciadora y para qué sirve
degregoriolana
A mi me pasó eso en pleno 2019. Y al parecer no hay solución.
dune
Jajjajajjajajajjajaajjaja, lo dicho!!!! hoy parece que el mac está de buenas y se ha solucionado el problema. Puede que el pobre me pidiera un descanso o seguramente se me puso en huelga por explotadora, jajajajajajjajaja. No sé si la solución ha estado en reiniciar el ordenador, en tirar las preferencias, en los cambios de métodos abreviados, en llamarle de todo y hacer bajar a todos los santos para que me ayudaran.... pero lo que si se es que ya puedo usar la barra espaciadora. Problema solucionado!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por preocuparos
Usuario desconocido
Hola, a lo mejor si eliminas las preferencias del photoshop se resuelve ( cuando vuelves a arrancar el Ps se crean unas nuevas, las de por defecto).
Te vas en el Finder a tu Usuario ( el icono de la casita) _ librería _ preferences y eliminas un archivo .plist como "com.adobe.Photoshop.plist"
Con esto regeneras las preferencias y se suelen arreglar idas de olla de los programas.
dune
Vale, cuando intentas poner la barra espaciadora como método abreviado de teclado, te dice que es no válido, que sólo puedes poner de a A a la Z.
Gracias de todos modos maky, seguiré rompiéndome los cuernos y deseando que de la misma manera que apareció el problema, desaparezca. No es que no pueda trabajar (menos mal) pero si es cierto que resulta un poco incómodo andar cambiando de herramienta cada vez que quieres mover la imagen. Puede que mañana mi bichito se encuentre de mejor humor y me deje trabajar en condiciones, hoy creo que tengo el mac encabronado, jajajajajajaja
maky
Ves a "edición > métodos abreviados de teclado" y pones valores por defecto de photoshop o el que quieras