Problema con tableta Wacom Bamboo Fun
Desde hace unos días tengo una tableta Wacom Bamboo Fun.
Mi problema es el temblor del puntero, aunque mantenga fijo el lápiz sobre la tableta, que hace imposible dibujar con precisión
He buscado en foros y en google y he leido soluciones de todo tipo, desde comprar regletas con toma de tierra, alejar la tableta del monitor por que hay interferencias de campos electromagneticos, apagar los equipos de radio AM o incluso una persona que comentaba que su problema se solucionó al cambiar de piso, cosa que no tengo previsto hacer en breve.
He probado la solución sencilla, alejarme del monitor todo lo que da de sí el cable pero no desaparece el temblor.
En mi equipo portatil el temblor desaparece cuando lo desenchufo de la red, pero esa solución no sirve de nada por que la batería se agota rápidamente y por su puesto en el equipo de sobremesa no sirve.
Si alguien ha tiene el mismo problema y conoce la solución le agradecería que me contase que hacer por que estoy desesperado.
krdnha
Ya hay un hilo sobre la tableta wacom y hablan de esto...
Comentan que eso pasa por tener aparatos electricos cerca tipo moviles, etc... y con el portatil le afecta la bateria tambien. Asi que ese debe ser tu problema...