Problemas con el Mac y el FTP
Desde hace poco estoy trabajando en una MacBook Pro y estoy teniendo algunos problemas con los FTP de un servidor que tengo.
Básicamente el problema es que se conecta, descarga archivos pero no sube, los FTP me devuelven time OUT, luego los correos de email de ese servidor también llegan pero no logra nunca enviarlos
Estando en un lugar con una conexión de una empresa no tengo problemas alguno y estando en otro lugar con otra conexión mucho más lenta tengo estos problemas.
Tanto en Filezilla como en Dreamweaver dan el mismo error.
He descubierto que archivos de menos de 1 kb sí los sube sin problema pero cuando son más pesados que eso nunca lo llega a subir y me da time out.
¿Alguien tiene idea si puede ser algo del ordenador que haya que configurar porque la empresa que me ofrece host me dice que no hay ningún problema?
Digo yo que es el mac porque tengo un pc con vista que con la misma conexión y no tiene problema.
Si alguien me puede ayudar con esta locura estaré muy agradecido.
chic8stra
Prueba configurando la cuenta en modo pasivo
leos
Muchas gracias por tu ayuda, pero nada, sigue lo mismo ; ( nunca pensé que tendría un problema similar, es imposible trabajar,
mamushka
A mi siempre me paso lo mismo. La unica forma de utilizar el ftp con la mac fue a traves del Transmit, de esta forma nunca me falló.
leos
Evidemente lo mío pueda ser un problema de conección, también probé con ese programa. Gracias igual.
Usuario desconocido
igual que Mamushka, el único programa que no me a dado problemas en mac a sido Transmit, y he probado un montón, incluso a veces le tengo que poner el puerto, o ponerlo en ftp pasivo o SFTP. De otra forma no me rula. Suerte!!!
danielsandesign
Rarou rarou...
¿Algún problema de firewall? ¿Estás usando Little Snitch o algo similar para controlar el tráfico de red? Probá iniciando el mac con shift presionado a ver si es algo que interfiere.
kid_a
yo tengo el secure ftp 2.5 y ningún problema oiga
leos
jejeje controlando el tráfico de red, si te dijera que estoy con una conexión de 256kb ¿me creés? No, soy muy nuevo con la mac asi que entiendo poco pero no estoy controlando con ese programa ¿te refieres al router?
joshuatree
Yo nunca he tenido problemas, ni con DW, ni con Fireftp siquiera, la extensión de Firefox... Lo que te pasa es curioso por lo menos, Leos... Si se me ocurre algo pego el grito.
leos
gracias a todos por su ayuda, yo estoy desconcertado por eso puse el post, había consultado a la gente del Hosting y a los de la conección (Speedy de telefónica) y nada, ahora paaarece que me dijeron que hay algo... ya les contaré si tengo un buen desenlace de esta novela... si no cuento nada es porque hice mierda la MAC contra la pared : P
saluti
danielsandesign
Jajaja! Tranqui Leo! Probá con lo del shift. Es como el arranque en modo seguro de Windoze, bootea el sistema con lo mínimo necesario. Ahí podés ver si es otro programa que interfiere.