Fireworks CS4, problemas con el suavizado
5 seguidores
Estoy usando el nuevo Fireworks CS4, pero no entiendo si es mi ordenador, o es que es muy malo.. pero el suavizado de la tipografía es malísimo (cualquiera de ellos), los diseños se ven perfectos en cs3 y al abrirlos con cs4 como que "destruye" las tipografías.
A alguien más le pasa?
dzafra
Lo uso en Mac, pruebo cualquiera de los 4 tipos de suavizado, y los 4 aparecen desenfocados, difuminados e incluso con "pixeles" muertos. Por no hablar de el tema este de que las cajas de texto salgan en un sitio diferente al texto cuando los mueves.. Espero que saquen una actualización pronto corrigiendo estos fallos, porque son bastante graves...
joshuatree
Totalmente de acuerdo con Skeku. FW de mac es una puta mierda. El simple hecho de no tener los menús gráficos de arriba con las opciones de guardar, deshacer, las de buscatrazos, alinear, ... me parece una idea malísima.
txuma Plus
Así es, han modificado el motor de text con respecto a la versión anterior, y entre otras cosas han hecho bastantes cambios con el sistema de suavizado.
Yo echo de menos cada día aquel 'Suavizado del sistema' que tan buenos resultados daba, aiins. Pero como dice Skeku, es lo que hay, y no conozco alternativas mejores :(
kemie
puf, esa decisión de cambiar al suavizado de photoshop fue muy mala, creo yo :(
skeku
Del fireforks cs4 podría estar cagándome durante un par de horas por lo menos. no es un programa con bugs. Es un bug con extras. Por favor, qué auténtico despropósito de renovación.
En Mac va lentísimo en el momento en que metes un rectángulo redondeado con algún efecto. Luego el nuevo motor de texto está VERDE. Qué coño es eso de que se muevan las cajas de texto cuando seleccionas un grupo y las alineas? el horror.
Pero no me quedan más huevos que usarlo xD
joshuatree
FW CS4 en Windows?
Si es asi ¿Has mirado si, en las propiedades, el suavizado del texto está en la opción "sin suavizado"?