Exportar PDF modificable con InDesign
3 seguidores
Pues eso, un cliente me pide que le haga un pdf modificable. ¿Cómo lo hago con InDesign? ¿Se puede hacer?, soy nueva con este programa.
gracias
Pues eso, un cliente me pide que le haga un pdf modificable. ¿Cómo lo hago con InDesign? ¿Se puede hacer?, soy nueva con este programa.
gracias
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Einstein Mod
Pasar de un PDF editable a un word es como pasar de un extremo a otro. Los PDF son, por regla general, "editables" (si tienes un programa para ello), simplemente es necesario que el texo no esté trazado, que las imagenes estén incrustadas y con buena resolucion, etc.
Enviarle un Word es casi como enviarle un JPG, lo puede ver pero si quiere cambiar o corregir algo no le sirve de mucho
Usuario desconocido
Es lo que he hecho al final enviarle un word. Era documento de ejcución de proyecto, vamos que no era nada de creatividad.
Muchas gracias
germinal
Vamos a ver, lo primero que tienes que saber es si tu cliente dispone del software específico para poder llevar a cabo esa tarea que para mi gusto puede ser acrobat profesional, donde puedes realizar algunas modificaciones o illustrator, donde seleccionas la página a modificar y es sólo esa la que vas a modificar, pero lo que a mi me da, es que tu cliente no quiere pagarte las siguientes versiones de tu trabajo... cosa que está muy fea... Yo le haría el trabajo en word y no le haría más trabajos por cutre... es broma