Desactivar ayuda sonora en Mac
3 seguidores
Resulta que no se a qu econvinación de teclas le dí que se me activo la ayuda con sonido. Cada vez que paso con el ratón por un campo, se me selecciona con un reborde negro y suelta una parrafada. He tratado de desactivar todos los sonidos en preferencias, pero el cuadro no desaparece. También he mirado en atajos de teclado para desactivar el campo este que me aparece y nada...
Por favor decid como quitar esto!!
Gracias
danielsandesign
No hay porqué.
Si quieres divertirte con estas cosas puedes darle a "ctrl+option+command+8" al teclado de un compañero mientras está distraído.
El atajo para la vocecita que te estaba volviendo loca es Command + F5
Un rato de diversión asegurada.
Raquel M.
ohhh muchas gracias...ya me había pasado otra vez y desapareció misteriosamente. Ahora ya sé como quitarlo.
danielsandesign
Entra en Preferencias de sistema > Sistema > Acceso universal.
Actualizar no tienen nada que ver, el que te recomendó eso no creo que sepa operar una licuadora.
Te diría que siempre que tengas una situación similar te des una vuelta por el panel de preferencias o en la ayuda del Mac.
gventura
Hola Raquel,
A mí me pasó lo mismo. No ser si es la solución adecuada pero trata de actualizar el sistema operativo (si se puede porque ahora no tengo un mac delante).
A mi me ocurrió esto con la versión del MAC OS Tiger, además del sonido, se me duplicaron las opciones del menú, por ejemplo, me aparecían dos veces la opción apagar equipo.
Llamé a la tienda para saber si les había ocurrido y me dijeron que no tenían constancia, pero que probara de reinstalar el sistema operativo.
Por tiempo, descarté la opción y no ser si hice una actualización. Digo que no ser porque de verdad estoy dudando si se puede hacer.
Espero que se pueda y con esto tengas solucionado éste molesto error.