Problemas con actualización OS X 10.4.11
6 seguidores
Hola,
ayer hice una actualización de software, en concreto la 10.4.11 y desde entonces el ordenador me está dando problemas. Se me cuelgan los programas, incluido el Finder y no puedo ni reiniciar ni forzar salida. Tengo que apagar con el botón...
¿Alguien más está teniendo problemas con la actualización? ¿Se puede deber a alguna otra cosa?
¡¡A ver si alguien tiene alguna idea porque no puedo trabajar!!
¡Gracias y un saludo!
javier_pinol
Yo había leído algo sobre el tema de las particiones en Mac y me pareció que era algo bastante usual. El disco duro lo tengo recien comprado, así que no sé como irá la cosa. En una partición tengo descargas y similares, y en la otra proyectos y demás. En el otro disco duro, como he dicho, tengo el SO y las aplicaciones. Abre un hilo sobre el asunto (si no lo hay), a ver que suele hacer la gente.
eme
Yo por costumbre siempre lo hago y más con las enormes capacidades que tienen ahora los discos y dedico cada partición para una cosa en concreto (trabajo, fotografías, memoria virtual...)
astridortiz
Sí, estoy volcando el disco duro ahora, el finder me está haciendo el tonto!!
Hace años, cuando tenía pc sí que tenía particiones en el disco duro pq windows siempre ha sido muy inestable y si no hubiera perdido más de una vez el contenido del disco duro. Ya que sacas el tema Javier, ¿con el osx es también buena idea hacer particiones? Veo que comentas que tú lo has hecho y bien pero me gustaría saber si más gente lo tiene así ;)
javier_pinol
Backups, formateo del disco y ha instalar todo. Es un fastidio pero... Hace poco me compré un disco duro nuevo. Instalé SO y programas en el viejo (después de borrarlo) y me va de maravilla. El nuevo, con una partición hecha, lo uso sólo para archivos. No se si es lo mejor, pero por ahora me va bien y a la larga, el disco donde están las aplicaciones y el SO tendrá menos movimiento de ficheros, y cuando haga copia de seguridad será del disco nuevo, que podré borrar cada cierto tiempo.
astridortiz
Fue lo primero que hice clonn, reparé los permisos y verifiqué el disco y nada...
Por la tarde de forma misteriosa empezó a ir mejor pero con lo que comentas Amundsen creo que voy hacer un back up a la de ya. Pensaba reinstalarme la Suite que es lo que me empezó a dar problemas pero como luego vi que fallaba todo... en fin, back ups y a cruzar los dedos.
Gracias a los dos ;)
amundsen
Abrí un post por algo similar:
https://www.domestika.org/foros/937-informatica/hilos/73162-problemas_con_security_update_2008_007
Todos los programas nativos de Apple petaron, y cada vez que un programa se actualizaba más de lo mismo. La reinstalaciones de software eran inútiles y para colmo los puertos empezaron a funcionar muy lentos.
Tuve que formatear el disco.
Suerte. :)
danielsandesign
Haz una prueba antes que nada: Inicia con shift presionado a ver si va bien.
Otra cosa que puedes hacer es reparar los permisos desde Utilidad de Discos.
Ya nos dirás.
astridortiz
un imac intel core 2 duo...
me parece que va a ser otra cosa :(
mamushka
Que ordenador tienes?? Yo estoy con el 10.5.5 y no me esta dando ningun tipo de problema...