¿Alguien sabe de algún software para crear cursos online?
10 seguidores
Buenos días, pues eso, que me ha tocado hacer un curso on line de mi empresa, para los nuevos trabajadores que están a mucha distancia y deben hacer el curso para conocernos mejor.
¿Alguien sabe de algun software chulo, ´fácil, que soporte multitud de formatos, .avi, .swf... y que sea estable?
Un saludo y muchas gracias!
einstein Mod
Mas alla de los años que tiene este hilo desde su inicio (el que haya comenzado a estudiar en esa época ya tiene un doctorado, por lo menos) me sorpende que nadie haya mencionado a Google Classroom:
www.classroom.google.com
digitalfish
http://www.cursotek.com/
nomadejado
Nosotros llevamos varios meses trabajando con Captivate, pero como necesites generar paquetes SCROM y subirlos a Moodle te encuentras con problemas, no en la importación, dado que el paquete lo genera bien, el problema es en la comunicación del scorm generado en Captivate y Moodle, ya que no se recogen ni El Progreso del alumno, ni el registro de calificaciones. Por lo tanto, si no necesitas generar un SCORM e implementarlo en Moodle Captivate es una muy buena opción.
andrea_abad
¡Hola! Te recomiendo https://www.evolmind.es/plataforma-cursos-online . EvolCampus es una plataforma para crear e impartir cursos online magnífica. Con ella podrás crear diferentes actividades, subir contenido en todo tipo de formatos, y aprovecharte de diferentes recursos y herramientas, que sin duda mejorarán el proceso de aprendizaje de todos sus usuarios.
chuknano
Storyline 3
eliabarahona_1
Nosotros utilizamos la herramienta www.classonlive.com en el tiempo que la llevamos usando nos ha ido muy bien y muy fácil de utilizar!! espero mi comentario te sirva :)
culebrax
ei gracias scuain, ahora miraré a ver qué tal el wink este
joshuatree, me he descargadola demo y estoy toqueteándola, y es justo la herramienta que andaba buscando, pero, intento insertar un flash, y al previsualizar, no se ve nada de nada, eso puede ser porque la version demo está capada?
tengo que insertar mogollon de flashes, y de vídeos también, flv y más
scuain
Depende lo que necesites hacer, Wink puede resultarte útil. Es gratis.
culebrax
gracias tio!
voy a echarle el guante ahora mismo
que rapidez, esos mods!!!!
joshuatree
Captivate