Configuración de publicación en Flash CS3
Estoy terminando con la primera parte de un sitio hecho integramente en Flash, es una presentacion en Video con sonido, seguido de una interpolacion de movimiento y apariciones en color Alfa.
El problema es que mi resolucion de la PC, Ordenador o Computadora es de 1152x684 px, un poco mas de lo normal, pero por ahora veo bien, la alineacion horizontal y vertical quiero que este en el centro independientemente de la resolucion del monitor, y ademas quitarles los margenes negros del explorador, que el fondo sea en toda la ventana del Explorer 7.
Si alguien me pudiera ayudar con esto, podre seguir y les mostrare mi evolucion al respecto.
Saludos.
PD: Donde puedo subir este archivo para mostrarles el trabajo, Geocities de Yahoo no me permite hay un hosting de prueba gratis que soporte Flash?
tpmmds
Hola:
En el panel de Propiedades, accede a Configuración, y en la pestana html establece el ancho y el alto en 100%. En en frame 1 deberías poner el código
stage.scaleMode = StageScaleMode.NO_SCALE
para que no te reescale los símbolos. Míratelo en la ayuda porque lo he escrito de memoria y seguro que hay alguna errata.
Lo del borde (me imagino que te refieres al marco del color del fondo del swf que aparece al publicar al 100%), deberías editar el html que te genera Flash al publicar (F12) y configurar el estilo del margen del body a 0px (es un código que lleva signos de mayor y menor, y si lo escribo va a aparecer mal en el foro), si no sabes a qué me refiero, edita cualquier página html que muestre un swf al 100% y copialo.
Un saludo.