Cambiar idioma en Adobe Suite CS3
2 seguidores
Hola compañeros del gremio, me he instalado el nuevo pack adobe y mi sorpresa a sido que esta en francés, sabeis si substituyendo algun archivo o poniendo algun parche lo puedo pasar a inglés o castellano??? si es asi donde puedo encontrarlo? gracias
francastillodesign
mersi tio! volvere a descargarlo pues, interesante el ruso xD
Usuario desconocido
Esas carpetas que mencionas no te sirven de mucho. Contienen el soporte de activación de producto en diversos idiomas. Los archivos "AMT.zdct" tienen información como:
es_es:
"$$$/amt/menu/licensing=Activación"
"$$$/amt/menu/activate=Activar..."
"$$$/amt/menu/deactivate=Devolver activación..."
"$$$/amt/menu/not_validated=Licencia no válida"
en_us:
"$$$/amt/menu/licensing=Activation"
"$$$/amt/menu/activate=Activate..."
"$$$/amt/menu/deactivate=Return Activation..."
"$$$/amt/menu/not_validated=License not validated"
fr_fr
"$$$/amt/menu/licensing=Activation"
"$$$/amt/menu/activate=Activer..."
"$$$/amt/menu/deactivate=Renvoyer l'activation..."
"$$$/amt/menu/not_validated=Licence non validée"
Aunque, si te interesa, acabo de aprender que "Introduzca el número de serie..." en ruso se dice: "?????? ???????? ?????..." :)
francastillodesign
gracias por tu post! no he encontrado bien bien lo que me comentabas pero buscando lo que me has aconsejado he encontrado una carpeta llamada AMT dentro de la de adobe y dentro de dicha carpeta hay carpetas con las siglas de los diferentes idiomas. En la carpeta es_ES ( español ) dentro se encuentra un documento AMT.zdct, se te ocurre que habría que hacer con este documento???? xD gracias
Usuario desconocido
Recuerdo que en Adobe After Effects CS3 había una carpeta con shortcuts para lanzar el programa en diversos idiomas. Creo que era algo como:
C:\Program Files\Adobe\Adobe After Effects CS3\Languages
También podías agregarle el parámetro -L ES %1 al shortcut (ES para español, EN para inglés).
Aunque bueno, eso era para el AE, creo que el resto de programas no vienen con todos los idiomas, pero no estoy seguro..
borrado_sirio
Mandame un mensaje privado, no se si se puede.