No veo nada en el escritorio del PC
4 seguidores
Hola!!!
Tengo un problemilla. El pc me arranca bien todo normal, pero cuando accede no veo nada en el escritorio y la barra de abajo aparece vacía. No esta ni el menu de inicio, ni la hora, nada y si pones el ratón encima aparece el reloj de arena como que esta cargando.
He iniciado en mode de fallos y he desistalado programas, he mirado si están bien los drivers, todo y nada. Alguien me puede decir por que puede ser??? Tengo dos monitores y uno lo he quitado por si puede ser por algún contacto o así y tampoco.
Algo más que pueda hacer??? Muchas gracias!!!
roselopez
A mi me ocurrió, como ya he dicho, lo llevé a arreglar y me dijeron que tenían otros veinte en las mismas condiciones.
Me limpiaron el sector de arranque y no sé qué mas y ahora va perfectamente, sin formateos de ningún tipo.
pmkdesign
Si no has cambiado nada importante del windows puede que sea un Virus, de los monitores no es, eso seguro, es del Sistema Operativo. Si no tienes la opcion de Restaurar el sistema activada, te aconsejo que formatees y vuelvas a instalar (eso teniendo en cuenta que tengas otro disco duro donde almacenes los documentos y archivos para que no los pierdas). Mi consejo es que cuando tengas el Pc listo te crees ina imagen de seguridad, por si acaso te vuelve a pasar.
roselopez
Vega, me ha pasado lo mismo a mi, y a más personas, no sirve lo de la configuración antigua. DEBE SER UN VIRUS, a mi me lo están mirando, ya contaré qué me dicen
vega_vega
Ok, le hecharé un vistazo. Gracias.
Lidiavv
Probaste con volver a la "última configuración buena conocida", en el mismo sitio donde te aparece el "Modo a prueba de fallos"? Por si cambiaste alguna configuración o desinstalaste o borraste algo sin darte cuenta. O puede que tengas alguna tarjeta semifloja.
O que lo soluciones así:
http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=313123