Construcción de un PC por componentes
5 seguidores
Pues necesito renovar mi equipo ya que estoy empezando con 3d y after effects y necesito una buena maquina, el problema esque mi capital no da para pillarme un MAC asi que como es algo que necesito rapidamente voy a montarme un pc y lo que quiero esque me digais que os parecen estos componentes para que me vaya bien.
Los que me han recomendado son estos:
-Procesador e8400 o q6600
-placa base asus p5qpro
-4 gb de Ram en 2 modulos de 2gb DDR2 minimo a 800mhz
-Grafica 9800gt (dependiendo de como este mi economia en el momento de comprarlo podrian ser la 9800gtx, 9800gtx+, gtx260 y gtx280)
-buena fuente de alimentacion 550w
AY LO QUE SE VE PORAI
Cuanto te sale ese equipo?
por el mismo dinero o poco....poco más te quitas los cuelgues de emmedio porque un pc siempre se cuelga si no que me lo digan a mí que yo trabajo con los dos y cuando necesito estabilidad, siempre acudo a mac.
Pruebálo, abre en Ps una fotografia de 16 bits de 90 megas y trabaja con 8 0 10 capas con un documento de unos 850 mb a ver a los 2 minutos lo que hace mister pc, ahora depende para lo que lo querais, ...........pero al final un mac.
en cuanto a la memoria si tienes 4 bancos usa cuatro módulos de 1 gb, irá mejor ya que suelen emparejarse para hacer el DDR
KingOfSnake
A priori parece una buena maquina, pero 550W a mi me parecen algo cortos no se. Depende de los discos duros y otros componentes que le vayas a poner.
pmkdesign
Yo tengo un Q6600 con 4 gb de ram y recientemente he adquirido una grafica, la GTX 260, ni te cuento como me va el Pc. Eso si Sistema Operativo de 64 bits, porque si no los 4 gb de ram los vas a tener de adorno. La fuenete de alimentacion deberia ser mas potente, ya que las tarjetas que has descrito comen mucho :P, yo tengo una de 850 W. Ten encuenta que es mucha caña en el Pc y necesita estabilidad.
sonnny
un hack-in-t0sh :P
kinseartworks
eso que lo ke e??!!
nose que es un clonico sonny
sonnny
y uno clonico?