Podéis recomendarme un PC?
2 seguidores
Buenas,
Soy diseñador gráfico y ahora mismo me gustaria trabajar lo máximo posible desde casa con 3D, animación en after effects, VFX y realidad virtual, además de continuar estudiando cursos de videojuegos y mejorar también en UX/UI. Me gustaría tener un ordenador de mesa pero como viajo mucho, había pensado en comprar mejor un portatil que me permitiera hacer todo eso, aunque si no es muy caro puedo mirar ambas opciones. Estoy muy perdida y no se ni por donde empezar a mirar, alguien podria ayudarme?
Un saludo a todos,
israel_luengo
si no quieres gastarte mucho dinero, busca de segunda mano en mil anuncios o alguna otra web....un portatil gaming tipo Alienware o HP Omen ..... deberia costarte 900 euros como maximo.....suelen tener unos Tarjetones Graficos por encima de la media y bastante RAM y Disco duro......ten en cuenta que el 3D actual chupa recursos como un demonio condenado......no es como el 3D de hace 20 años......un disco duro SSD tambien seria recomendable........y pese a todo.....ten paciencia en los renderings de HD y mucha mas si te pones a renderizar animaciones de mas de 1 minuto
te recomiendo una configuracion mas o menos asi:
I7 aunque sea algo antiguo no de nueva generacion
Tarjeta Grafica GForce de Nvidia tipo 1050 al menos 2 Gb ram
8 Gb ram aunque 16Gb estaria mejor
Disco Duro SSD a ser posible de cuantos mas GB puedas para sistema y programas y acceso rapido a algunas cosas
2º Disco duro si es posible SATA de 1Tb al menos para almacenamiento de animaciones, texturas etc
como ultima recomendacion, no te aconsejo windows 10 pese a que todo el mundo te dira que instales win10 es una jodida basura como sistema operativo.......al poco de instalar empieza a dar fallos de todo tipo y te volveras loca con el.....con windows 7 yo me siento mucho mejor y 0 problemas.....es mi consejo como programador y admin de sistemas de 40 años de experiencia en informatica......yo he llegado a estar mas de 5 años con el mismo win7 sin tener que formatearlo.......a ver si encuentras alguien con win10 que diga lo mismo