¿Qué tal Windows Vista a fecha de hoy?
17 seguidores
Hola, mi pregunta es la siguiente
¿qué tal anda windows vista a fecha de hoy?
¿Da muchos problemas?¿Cuelgues?¿Errores?
Gracias!!
Saludos
Hola, mi pregunta es la siguiente
¿qué tal anda windows vista a fecha de hoy?
¿Da muchos problemas?¿Cuelgues?¿Errores?
Gracias!!
Saludos
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
helbert
yo creo que deberias buscar primero las ventajas y mirar para que lo nesecitas realmente.
einstein Mod
Confieso que cuando usé Windows Vista por primera vez tenia cierto recelo, de tantos comentarios que habia escuchado al respecto. Sin embargo, el resultaod ha sido, hasta hoy plenamente satisfactorio. Cierto es que uno se acostumbra a un entorno y cuando te cambian las coas de lugar te molesta, pero te acostumbras facilmente. Por ejemplo, antes "ejecutar" estaba directamente en el menu Inicio y ahora hay que ir a Inicio / todos los programas / accesorios... si, claro, al principio eso molesta. Si instalas un programa, te pregunta si deseas hacerlo... como si un virus pidiera permiso si quiere instalarse. Pero al cabo de un tiempo, te acostumbras a los efectos visuales, a lo bien que muestra las imagenes, a lo fácil que se instala todo... que luego regresas al viejo XP y te preguntas como pudiste trabajar asi.
Es como cuando salió XP, todo el mundo decia que nunca instalaria eso, que seguiria con el Windows 98 toda la vida... igual que antes, todos decian que seguirian con el Windows 95 y nunca usarian el 98, que era igual pero lleno de problemas... y más atras aun en el tiempo, la cantidad de usuariso que decian que Windows 95 era muy complicado e inestable, y que seguirían usando Windows 3.1 Tarde o temprano, todos debemos evolucionar.
Aunque, como todos sabemos, Windows Vista es una versión anticipada del verdadero sucesor de XP, Windows Seven. Pero para eso aun falta tiempo
davidoliveras
Yo en medio año he tenido 0 problemas, ahora bien, como se ha dicho necesitarás un PC potentillo. Mi portátil es un DUO T8100 de 2,2Mhz y 3GB de RAM, y se puede trabajar perfectamente con todas las aplicaciones de Adobe. La tarjeta de vídeo debe ser buena, yo llevo una GeForce 9300 de 512 de vídeoram y juegos como el Call of Duty 4 van de perlas. En definitiva, Windows Vista sí!!!!
victor-sanchez
Gracias a todos y a todas!! Compré un portátil para hacer un regalo y podré probar el Vista el viernes!!!
Saludos
juandelgado
Pues yo lo he instalado sobre VirtualBox en mi Ubuntu y no va mal. Es el SP1 y tira con 1gb de RAM y un procesador (2.4gh). Eso sí, ha quitado todos los efectos (lo cual para mi es una ventaja).
El tema que más me ha molestado al principio es encontrar las cosas y el nuevo sistema de protección de usuario (UAC se llama ¿no?) que pregunta más de lo necesario. Pero en el primer día de pruebas no lo he odiado. Me molesta más Leopard. De hecho, si no fuera por temas de seguridad, seguramente preferiría Vista a Leopard. Ea, eso para los fanboys de los MacPollo : D
annaomline
A mi también me va muy bien, tengo el VISTA Business en dos equipos fijos y en un portátil y ahora ya no me acostumbro al XP sobre todo por las opciones de búsqueda, con la indexación de archivos es rapidísimo encontrando archivos.
Eso sí, los 3 equipos son equipos actuales con al menos 4 Gb de RAM . Personalmente, si trabajas en diseño en plataforma PC , recomiendo utilizar VISTA. Hace casi un año que utilizo estos equipos y hasta el momento ninguno de los 3 se me quedó bloqueado ni nada por el estilo, aunque confieso que únicamente tengo instalados los programas que utilizo para diseñar y el navegador Firefox 3.
Saludos!
juanma
A mi me va bien, lo que me jode es que lo hayan sacado en 1000 versiones distintas. Si quieres encontrar diferencias significativas con XP tienes que instalarte de Business para arriba.
helbert
consume demasiados recursos, no todos pueden comprar un super equipo asi sea para diseño, y en verdad yo por lo menos no e notado cambios sustanciales con respecto a xp ademas de la interfaz grafica.
joshuatree
A estas alturas la gente ya está bastante quemada y sabe muy bien que cada nuevo OS de Windows se adelanta en 5 años a su hardware actual... Mejor XP, lejos.
ernexbcn
Vista ha sido tan desastre que MS ni lo menciona en la publicidad y están corriendo para sacar Windows 7 y reparar el daño.
Windows Vista sin ser tan malo como Windows ME ha cogido la misma "mala fama"
ricoy
A ver, que se me entienda, a mi como usuario de OSX me da lo mismo como funcione Vista, me encantaría que funcionara bien, en serio. Lo que ocurre es que no oigo mas que desastres, supongo que muchos de ellos son fruto natural de lo traumático que es siempre el cambio a un sistema nuevo y que poco a poco irá funcionando mejor. También he visto carteles de "Quitamos el Vista" como si fuera un virus :) Lo que si que parece objetivamente cierto es que por un lado ha salido al mercado con muchas carencias y prisa, como si fuera una beta y por otro que chupa una cantidad absurda de recursos injustificadamente, no sé si por torpeza de los programadores o para impulsar la venta de RAM y la evolucion de los procesadores. Tal vez mitad y mitad.
ernexbcn
Lo que yo he leido de gente con PC y buenos PCs es que les va bien.
A mi que no me quiten OS X :)
gerardus
Es curioso, no? Yo tampoco lo he catado nunca.. y mira que ya lleva tiempo en el mercado..
danielsandesign
Mis pocos encuentros han sido traumáticos. Solamente intentar configurar una red es un delirio de clicks que nunca acaba.
Sobre el rendimiento no se, pero si vas bien con XP mejor quedarte y tunearlo. No le veo nada mejor, excepto el aspecto.
joshuatree
Nunca lo he usado.
elperroverde
Sabía que iban a saltar los talibanes :-D
Usuario desconocido
Después de una petada de disco duro, instalé en el ordenador del estudio, donde exclusivamente tiro de photoshop. Aparte que valoró mi ordenador con un 2,8 sobre 10 creo que era (P4 2,8ghz 2gb memoria), photoshop CS redujo muchísimo su rendimiento. Para mi experiencia mucho mejor el xp
leos
mi querida lo tiene en su compu y no ha tenido mayores problemas que los windows y lo usa todo el día para trabajar.
lagalga
No sé, me ha tocado ir a configurar el de mi padre, el de mi tía... 2 horas para el primer arranque, las actualizaciones, petado de publicidad, incompatibilidad con periféricos... qué queréis que os diga, mejor el W95... jeje
maky
Si la verdad es que yo lo tengo en casa y me va mejor que el XP
ricoy
"Va de maravilla, solo se me cuelga el navegador" :) Suena a chiste.
elperroverde
Pues a mí sinceramente me va igual que al principio, o sea muy bien. Ya se que esto suena a anatema en una secta de mackeros ;-D pero es lo que hay... "sólo" necesitas un equipo relativamente potente para que no vaya lento, pero los cuelgues, pantallas azules y demás son muy muy infrecuentes. No digo que no existan, pero al menos a mí me va mejor que XP.
La única aplicación que se me cuelga con relativa frecuencia es el Firefox...