Intuos 4 ¿qué tal va?
Tengo pensado pillarme una Intuos4 y me gustaría saber las opiniones de los que ya la tenéis en vuestro poder y diferencias con la Intuos3...
Es que he leído por ahí que han cambiado la superficie de la tableta, haciéndola más rugosa para intentar emular la textura del papel y que debido a esto las puntas enseguida se desgastan, lo cual es una verdadera jodienda para los que la usamos diariamente. Por mucho que den 4 o 5 recambios si se desgastan al ritmo que he leído, miedo me da... ¿Es verdad esto?.
Quizás hasta sea aconsejable por esto, si es cierto, el hacerse con una Intuos3, que seguramente habrán bajado de precio. Lo único que esta opción puede dar problemas a corto plazo con los drivers y demás, al estar ya descatalogada según he comprobado en la web de wacom...
Luego, entre la Intuos4 M y la Intuos4 L, y pudiendo permitírmelo rascándome un pelín más el pocket, ¿merece la pena o ya se trabaja guay del paraguay con la M?, porque gastar por gastar...
Cuenten, cuenten ....
Gracietas ! :blink:
pd:
me iba a pillar esta Trust pero el SAT de la web me ha dicho que no es compatible con MACOS, que disponen de una que sí que lo es pero "sólo" cuenta con 512 niveles de presión.
Y comento de Trust porque todavía hoy y después de 8 años(aunque la pobre ya renquea de vez en cuando), sigo utilizando una Trust A5, ya descatalogada y que me ha servido para todo tipos de ilustraciones...